Jana Pérez protagonista de la última campaña de Häagen-Dazs junto a Bradley Cooper

buzoneo y reparto de publicidad

Jana Pérez, paciente de propdental, y ahora modelo de fama mundial gracias a Häagen-Dazs protagoniza la nueva campaña de Häagen-Dazs junto al actor Bradley Cooper

La modelo barcelonesa, Jana Pérez, paciente de las clínicas dentales propdental, ha saltado a la popularidad en estas últimas semanas gracias a la campaña publicitaria de la marca de helados Häagen-Dazs.

En ella, la modelo comparte pantalla con el actor Bradley Cooper, protagonista de la serie de películas de “Resacón en Las Vegas” y uno de los rostros más cotizados entre todas las empresas de publicidad y declarado hombre más sexy del año 2012.

Durante el spot publicitario Jana Pérez luce su mejor sonrisa, una sonrisa que ha conseguido moldear gracias a los tratamientos avanzados de las clínicas dentales propdental, entre los que se encuentra la ortodoncia invisalignEsta ortodoncia tiene la gran virtud de que es prácticamente invisible con lo que permite a los pacientes poder llevar una vida totalmente normal, sin sentirse retraídos en ningún momento por la ortodoncia invisible de sus dientes.

Jana Pérez ya colaboró en el vídeo publicitario de las clínicas dentales propdental “¿Y para ti…, qué es una sonrisa?”, donde aparecía junto al resto de rostros populares que reciben los cuidados de los especialistas de propdental. Ya durante este vídeo Jana mostró toda la fotogenia que le ha hecho saltar ahora a la fama y una sonrisa atractiva y perfecta, cultivada junto a los mejores especialistas y de una manera sencilla y eficaz.

Jana Pérez confía en que gracias a esta campaña de Häagen-Dazs se le puedan abrir las puertas del mundo de la moda y de la interpretación, uno de sus grandes sueños, habiendo sido declarada oficialmente por los expertos del sector como la gran sorpresa del año.

Como ha declarado en diferentes entrevistas Jana se llevó una gran sorpresa al ser la elegida para protagonizar esta campaña junto a figuras mundiales de la categoría de Bradley Cooper o el director Allen Hughes, aclamado director de grandes éxitos como “La Trama”.  «Doy las gracias a Häagen-Dazs por haber pensado en mí. Ha sido un honor haber trabajado con un director de la talla de Allen Hughes y haber compartido escena con Bradley Cooper», ha declarado la modelo en la presentación internacional de la campaña.

[smartads]

Durante el spot publicitario se observa a Bradley Cooper sentado en un sofá mientras aparece Jana Pérez comiendo un helado con el dedo, una escena repleta de sensualidad y de una insinuación sublime.  Gracias a esa sonrisa atractiva y sensual, Jana Pérez consigue enamorar a la cámara y con ello a los espectadores, razón fundamental por la que ha sido elegida para protagonizar esta campaña.

No es extraño que marcas de renombre utilicen rostros poco conocidos junto a otras estrellas de fama mundial con el objetivo de potenciar la imagen de marca y que ésta no quede fagocitada con el renombre de la estrella. Y en gran parte de estos casos a la modelo, desconocida hasta entonces para el gran público, se le abren las puertas del mundo de la moda y la interpretación, algo que Jana Pérez confía en que suceda en su caso.

Ya desde el principio de su carrera, Jana Pérez no ha ocultado sus deseos de combinar su carrera como modelo con la de actriz, y a juzgar por su capacidad interpretativa en este spot parece que no será algo demasiado complicado para ella.