jOBS , la película sobre Steve Jobs co-fundador de Apple

película de steve jobsLa película jOBS narrará la vida de Steve Jobs,  co-fundador de Apple Inc. y genio de la tecnología contemporánea.  El rodaje se iniciará en junio y se  filmarán las primeras escenas en Los Altos, casa donde creció Jobs y en el garaje histórico, donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

La película biográfica sobre el visionario de Silicon Valley, Steve Jobs, hablará de los momentos decisivos de su vida, de sus motivaciones y de las personas que le acompañaron hacia el éxito y a convertirse en una de las figuras más emblemáticas, que también mediáticas, de nuestra tiempo. En jOBS podremos conocer sus trabajos desde los primeros años, en los que Jobs era un joven hippie impresionable qu triunfó en última instancia como un hombre que se propuso cambiar el mundo y así lo hizo.

El productor ejecutivo Mark Hulme puso en marcha la producción inmediatamente después del retiro de Jobs en agosto de 2011 . Para un desarrollo veraz, el guionista Matt Whiteley y escritor del guión de la película,  utilizó un equipo de investigadores expertos además de diferentes entrevistas con el propio Steve Jobs, amigos, mentores y colegas.

Del director Joshua Michael Stern ( Swing Vote, Neverwas ), y ganador de un Oscar de fotografía Russell Carpenter ( Titanic ), en JOBS se detallarán los principales momentos y personajes que influyeron en la definición de Steve Jobs sobre una base diaria desde 1971 hasta 2000.

TE PUEDE INTERESAR   El software de gestión y contabilidad más sencillo del 2019

jOBS narra los 30 años más decisivos de Steve Jobs, “la vida, como la vió a través de sus ojos. La película nos sumergirá en las profundidades de su carácter,  oscuro, honesto y sin compromisos creando un intenso diálogo tratando de incidir en la opinión pública sino lo hizo suficiente el legado de Steve.  El actor de fama mundial, productor y filántropo Ashton Kutcher dará vida al recientemente fallecido Steve Jobs.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments