Joyas de plata ¡querrás llevarlas!

Las joyas de plata siempre han estado muy infravaloradas. Son joyas exclusivas, elegantes y con precios muy asequibles para demostrar a esa persona especial cuánto la amas.

joyas de plataHasta ahora la tendencia siempre ha sido hacia comprar joyas de oro. El pensamiento es que, una joya de oro, es más sofisticada y elegante. Pero las cosas van cambiando y la manera en cómo se entiende la moda y las tendencias también es diferente. Ahora se da más importancia a otras cosas que a parecer que algo es más caro. El oro es una gran opción a la hora de comprar una joya pero ahora la tendencia marca que la joyería en plata es la que lleva la delantera.

Se pueden encontrar diseños en plata elegantes y maravillosos que combinan a la perfección con esos looks de fiesta pero también se pueden llevar con un estilo más informal para poder lucir esa joya que tanto te gusta en cualquier momento. Otra ventaja de la plata es que es más barata que el oro, por lo tanto, se pueden adquirir piezas de gran belleza para tu joyero sin tener que gastar demasiado dinero.

Escoger entre diferentes diseños

Quien empiece a tomar contacto con la joyería de plata debe saber que puede encontrar muchos Colgantes de plata diferentes entre los que elegir.

Piensa en los gustos de tu pareja y seguro que encontrarás una joya para ella que esté a altura de sus expectativas en plata. Diseños divertidos como los que simulan notas musicales, para amantes de los animales con formas de gatos, caballos y otros o para aquellos que creen en los talismanes y el sentido protector de éstos como puede ser un Colgante árbol de la vida. Lo que tu imaginación pueda pensar se puede convertir en un bonito diseño en plata que se convertirá en el regalo perfecto para esa persona tan especial que tienes en tu vida.

BANNER ESTUDIOS

La plata, buena para salud

En muchas ocasiones se ha escuchado hablar de personas que tienen alergias a cierto tipo de metales. Hay quien puede tener alergia a algunos materiales con los que se endurecen algunos metales como el oro. La plata suele pasar por unos estándares muy controlados que hacen que sea un metal que, en pocas ocasiones, pueda causar alergias a quien lo lleve. Para estar seguros de que ésto es cierto, es importante, que la joya que se compre lleve el sello oficial que indica que es plata de ley.

Una vez que hemos comprobado que el colgante que hemos comprado es bueno, es el momento de colgarlo. Ahora hay que elegir entre las diferentes Cadenas de plata. Se pueden encontrar mas grandes, pequeñas, gargantillas o largas dependiendo de dónde se quieran llevar puestas. La cadena debe ir en consonancia con el uso y el tipo de colgante que se haya escogido, por ejemplo, si el colgante es un diseño pequeño lo mejor es una cadena fina y de tipo gargantilla que tiene una longitud menor. De esta manera se le dará la importancia que merece.

Cásate con alianzas de plata

La boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Si algo marca el momento más esperado es la entrega de alianzas por parte de los contrayentes. Es un momento especial que requiere de unas alianzas especiales.

buzoneo publicidad

Por norma general se escogen anillos de oro pero esto ocurre porque no se ha prestado a la plata la atención que se merece. Puedes encontrar Anillos de plata espectaculares que servirán para sellar vuestro amor al dar el “Sí, quiero”. No sólo alianzas, anillos con motivos diferentes, diseños exclusivos y originales que servirán para que demuestres tu amor con una joya única.

La plata es un material que puede tener la misma distinción que otros materiales más exclusivos. Con la ventaja de que se pueden conseguir diseños al gusto y con precios más ajustados.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *