Juegos Diarios y Fr9, los portales de juego líderes del sector de habla hispana

Tanto el público como los expertos en juego que analizan el mercado online, han destacado que Juegos Diarios y Fr9 son las dos páginas de referencia en el sector del juego en la red. La incorporación constante de juegos, su seguridad y muchos más aspectos le han otorgado un merecido liderazgo.

Cada vez hay más personas que juegan online

Tanto en juegos de apuestas, como para ‘jugar por jugar’ y si; existe un portal web de referencia en este sector tan competitivo: Juegos Diarios, que desde que se creó en el año 2015 lo han visitado nada menos que más de 1.000 millones de personas.

La web cuenta con 30.000 juegos, que se dice pronto, agrupados en distintas categorías con sus subcategorías consiguientes hasta formar el lugar más novedoso en el que encontrar juegos para todos, puesto que también cuenta con los Juegos Infantiles, el área para los más pequeños de la familia en los que encontar 600 de ellos.

Imposible que nadie se quede sin uno a su gusto, porque jugar es un modo de desestresarse y también un modo de hacer un paréntesis a la vida diaria, ya sea para poner a prueba las habilidades o destrezas o simplemente para dejarse llevar por el azar.

Jugar en solitario no es lo mismo que hacerlo con otras personas, aunque los que buscan anonimato pueden jugar en la plataforma multijugador líder del sector Fr9, algo que parece que no es lo que buscan la mayoría de jugadores que acuden a ella, ya que además de ser la plataforma de referencia, también se ha convertido en un lugar en donde se crean muy lazos de amistad entre personas de distintos países del mundo.

BANNER WEBS

Fr9 es para gregarios y Juegos Diarios para jugadores solitarios

El target de edad de los jugadores es más alto en los gregarios. De 35 años es la media de edad del jugador multijugador que disfruta con juegos clásicos como el parchís, el chinchón o el dominó, mientras que la media de los jugadores solitarios se sitúa en los 20, dado que en esta estadística también entran los jugadores infantiles.

Las ludotecas familiares ya no se componen de un montón de juegos de tableros, hoy basta con tener acceso a Internet para jugar, en el caso de Fr9 y Juegos Diarios, en una interfaz sencilla, ágil y de fácil deducción. El diseño de las webs es atractivo y lleno de color, algo que dispone al juego desde su aspecto más positivo.

Y es que jugar es algo necesario. De hecho se juega siempre aunque a muchos les cueste advertirlo y hacerlo mejora las relaciones personales, ayuda a superar episodios de ansiedad, a relativizar la realidad en la que se vive o simplemente es un modo para pasarlo bien y nada más.

Las dos plataformas están abiertas las 24 horas del día y en ellas se dan citas personas de todas partes que mantienen vivas las salas de ruleta, black jack, tute, ajedrez o líneas cruzadas. Los expertos de ambas webs están siempre atentos a las necesidades de los usuarios y para dar respuesta a estas incorporan nuevos juegos.

Fr9 y Juegos Diarios: los usuarios registrados superan los 10.000 millones

En Fr9, además se hacen sorteos mensuales de teléfonos móviles Huawei y se felicita a los ganadores, lo que también crea una mayor competitividad entre los más asiduos.

Para pasar a formar parte de la comunidad basta con ingresar en ella con un nombre de usuario y dando una dirección de email de referencia. El registro es gratis y las satisfacciones serán muchas más, porque los que quieran jugar como semi profesionales también podrán jugar a apostar, contando con toda la seguridad para hacerlo, ya que la página tiene al día todos los requisitos legales para tal fín.

Por si fuera poco cuenta con una sala VIP y el dinero y las fichas propias de la comunidad que se pueden mantener en la cuenta personal. Es la plataforma más demandada de todas y los expertos en juegos que la han analizado secundan el entusiasmo de los usuarios, al citar su buena estructura y su estupenda atención al público, como la misma plataforma, abierta, las 24 horas del día. Los usuarios registrados superan los 10.000 millones y este es un dato que habla por sí mismo.

Candy Crush, un clásico entre los juegos online

¿Se ha superado ya el tiempo de moda de jugar al Candy crush? Seguramente ya no estamos en aquella época de subidón, pero los datos de jugadores que siguen jugando al Candy Crush aún es muy alto. Los desarrolladores del juego de moda que ha venido para quedarse entre los clásicos, algo que determinan los expertos en juegos de la plataforma que a diario reciben jugadores que lo siguen solicitando.

Mucho se ha hablado de que el Candy Crush es también un juego adictivo y parece ser que esto se da porque en el tablero se ven muchas luces de diferentes de colores. De momento este es el juego más famoso del Facebook que se juega al menos 600 millones de veces al día y cuenta con más de 50 millones de usuarios.

buzoneo publicidad

Tom Stafford, un profesor de psicología de la Universidad de Sheffield, denominó un efecto psicológico al que llamó efecto Zeigarnik y que tiene que ver con esta supuesta adicción que genera el Candy Crush. Los camareros, según el psicólogo e investigador ruso Zeigarnik, pueden recordar múltiples pedidos en su cabeza, unos más y otros menos, pero se olvidan absolutamente de ellos una vez han servido platos y vasos en la mesa.

Si Zeigarnik nombró las tareas incompletas y como estas se quedan en la mente, parece ser que el Candy Crush genera continuamente tareas incompletas y cada uno de los niveles hacen que el jugador sienta la urgencia de resolver, como el camarero siente urgencia en dejar su pedido sobre la mesa.

La urgencia por resolver los distintos niveles del juego es la misma que se puede dar cuando en mitad de una conversación surgen preguntas sin respuesta que hacen que se saquen los móviles para consultar las respuestas. Esto es lo que produce adicción y hasta síndromes de abstinencia porque el juego está diseñado para esto.

La vuelta de tuerca es que en EEUU ya existen centros de rehabilitación a los adictos al Candy Crush, pero los americanos son grandes generadores de noticias de tinte amarillista. Los españoles y de habla hispana no cuentan con centros de rehabilitación, pero sí con dos portales de referencia en el juego que gustan a todos, Juegos Diarios y Fr9, algo más que una comunidad de juegos.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *