Juegos online para pasar un rato

La industria del video juego avanza, como la tecnología en general, a pasos agigantados y con novedades gráficas sorprendentes, cada vez más interactivas, visualmente gratificantes y con mucha diversión que ofrecernos. No obstante, todo ello requiere de equipos informáticos muy completos y preparados o especialmente dedicados a los juegos, como por ejemplo la conocida PlayStation de Sony y similares, que no es habitual o factible llevar con nosotros en nuestros desplazamientos habituales, por ejemplo en autobús o metro al trabajo, como si lo es un terminal móvil como un teléfono móvil o una tablet. Y es ahí donde las páginas de videojuegos online tienen gran importancia ya que nos permiten “echar unas partiditas” a cualquier de los juegos que nos ofrecen generalmente gratis.

juegos onlineJuegos online gratis y páginas con las que conectarse

Al no requerir de almacenamiento ni sistemas gráficos avanzados, estos juegos se pueden utilizar fácilmente en estos terminales móviles que, a su vez, no están especialmente preparados para las últimas novedades del sector ni las de más calidad gráfica, pero si para estos video juegos online, algunos simples o de hace unos años, pero que no dejan de ofrecer grandes dosis de entretenimiento para todos.

Un ejemplo de estas páginas son friv2online.com,  friv5online.comfriv1000games.org aunque hay muchas otras como también podríamos citar a kizi2games.net

De acuerdo con lo comentado anteriormente, estas páginas siempre están disponibles, tanto desde un terminal móvil como también desde equipos fijos, y nos proponen un catálogo actualizado de juegos online gratuitos, ordenados por categorías y para todos los públicos. Dicho de otra manera, es imposible no en encontrar alguno de ellos que nos capte la atención, que nos entretenga y que, en definitiva nos haga pasar un buen rato e incluso cautivar para seguir jugando días y días e ir mejorando niveles, puntuaciones, rankings de posiciones entre usuarios competidores.

BANNER WEBS

Sin duda una buena opción, insisto gratuita, de conectarse un rato y no “mal sufrir” esos desplazamientos tediosos en los que no sabemos que hacer, o queremos desconectar con uno de esos placeres que siempre han sido del agrado de los llamados gamers y que animamos a probar a los que aún no han dado el paso.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *