JUST EAT te invita a disfrutar los pequeños placeres del día a día

En 2015, Just Eat, la firma de comida a admicilio que te trae a casa (a la oficina…) los pedidos de los mejores restaurantes de tu ciudad, nos presentaba “A todos nos gustan los caprichos” en su campaña de televisión. Ahora, el protagonista es su nueva aplicación móvil..

just eat publicidadJust Eat España eligió el lema “A todos nos gustan los caprichos” que, siguiendo con la línea de la anterior campaña, invitaba a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

Tras los exitosos anuncios del unicornio -“Pequeños momentos. Grandes placeres”-, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio por Internet apostó por seguir con el positivismo que le caracteriza y presentó tres piezas creativas, en las que se transmitía la alegría que aportan a la vida rutinaria las pequeñas cosas, como por ejemplo, pedir comida a domicilio.

 

La campaña se lanzóa a grito de #tomaYA, y venía acompañada de la página justeattomaya.com , una web en la que el usuario encuentró muchos de esos pequeños placeres del día a día.

La app móvil de Just Eat, protagonista de la nueva campaña de 2016

Ya en 2016, la firma líder en España de comida a domicilio que te trae la comida de los mejores restaurantes de tu ciudad a casa, al despacho, oficina, evento…presenta su nuevo anuncio de publicidad destinado a ir posicionando, e incorporando en los mecanismos de compra de los usuarios de Just Eat, los pedidos vía app. Si, si, via app de smartphone…

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube. Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “Estamos madurando como marca, en estos momentos lo más importante para nosotros es trasmitir optimismo desde un punto de vista real y travieso. Pedir comida a domicilio al final no es más que un capricho que rompe con la rutina diaria de nuestros clientes, y queremos celebrarlo con ellos”.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *