JWT crea la app «Catarrator» para Frenadol

La agencia de publicidad JWT crea una  campaña de publicidad para Frenadol que se convierte en una manera muy diferente de comunicar en la categoría

Frenadol es un producto destinado a combatir los síntomas del resfriado, a evitarlo y eliminarlo. Pero también se acaba con la mejor excusa para librarte de los compromisos, de las obligaciones y de esa gente a la que no te apetece ver. ¿Entonces, porqué la misma marca que elimina el resfriado no nos devolvería sus ventajas?

JWT desarrolla Catarrator, la primera app para móviles que simula un resfriado. Una manera diferente de comunicar en un sector tradicional como el farmacéutico.

Esa fue la reflexión que llevó a JWT a desarrollar Catarrator, la primera app para móviles que simula un resfriado. Una manera diferente de comunicar las bondades del producto en un sector tan tradicional como el farmacéutico.

El funcionamiento de Catarrator es muy sencillo. El usuario puede grabar un mensaje, con el que por ejemplo justifica su ausencia, se disculpa por no poder atender un compromiso, o informa que no acudirá al trabajo. .. Gracias a la app, se congestiona la voz y se añaden varios síntomas del resfriado (tos, carraspera, estornudos). El resultado es la excusa perfecta para librarse de los planes más aburridos. La aplicación es práctica y divertida, y ya está disponible gratuitamente para iOS y Android.

[]

Para dar a conocer Catarrator, JWT ha creado el site catarrator.com y ha desarrollado una campaña de banners, cuñas en Spotify y un curioso envío de marketing directo a influencers: Bad Plan, una elegante caja de experiencias que arruinan tu tiempo libre y de las que sólo te puedes librar con Catarrator.

TE PUEDE INTERESAR  Greene dedicada su último libro a 2 de sus líderes latinoamericanos pro comunidad LGBT

Con esta acción Frenadol se reafirma como líder en la categoría, innovando en la forma de conectar con su público, entreteniendo y encontrando oportunidades de notoriedad más allá de la publicidad convencional.

Comparte