JWT relanza el Eurojackpot de la ONCE

La ONCE ha adjudicado a JWT, tras el concurso celebrado entre las agencias de su pool, la campaña de relanzamiento de su producto Eurojackpot, la nueva lotto de Europa, implantada ya en un total de 33 países.

“Se buscan valientes que se atrevan con muchos millones de euros”. Con este concepto, JWT ha trabajado en una campaña muy enfocada al target de loterías. Dicho concepto nace de un insight muy extendido: a mucha gente que juega a loterías esos premios millonarios les dan cierto “vértigo”. Por eso la campaña interpela, en un código cinematográfico y con cierta vis cómica, a todos esos “valientes” dispuestos a hacerse con los millones de Bote que cada semana la ONCE reparte con el Eurojackpot.

buzoneo publicidad

A lo largo del spot, podemos ver diferentes “valientes” dando un paso al frente y haciéndose cargo de semejante “responsabilidad”. Van a por el Eurojackpot para alcanzar la vida de grandes viajes y lujos que siempre han querido. Son gente que se atreve a ser millonario.

La campaña de televisión ha sido producida por Blur bajo la dirección de Hernán Bargman. La postproducción ha corrido a cargo de Telson.  La producción de audio y de las cuñas se ha realizado en Play Rec. 

El relanzamiento del producto tendrá lugar en TV desde el 20 de enero, ha sido producido un spots versionado a formatos de 45”, 30”, 20” y 10”. La campaña se programa en TV, Internet y Radio.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO