JWT y Sony Pictures Releasing España con Mario Casas e “Ismael”

JWT y Sony Pictures Releasing de España realizan la primera firma de entradas de cine con motivo del estreno de la película Ismael  

JWT ha sido la agencia escogida por Sony Pictures Releasing de España para la promoción de Ismael, una película protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda y dirigida por Marcelo Piñeyro.

Para dicha promoción, la agencia ha desarrollado una acción especial en las taquillas de los cines. Existen las firmas de libros, de discos, incluso las firmas de DVDs, pero nunca antes se ha hecho una firma de entradas de una película. En este caso, se contará con la presencia del aclamado actor Mario Casas, quién firmará la entrada de todas aquellas personas que se acerquen a los cines y compren su entrada para ver el film.

[]

Concretamente Mario Casas estará el día 22 de diciembre a partir de las 18:30h de la tarde en los cines Kinépolis de Madrid para firmar las entradas de todos aquellos que compren su entrada anticipadamente para ver el pre-estreno Ismael. Concretamente ese día están previstas dos sesiones previas al propio estreno oficial del film.

Para la ocasión se ha creado un tarjetón especial, donde además de la firma se puede colocar la entrada de cine y así tener un bonito recuerdo.

Isamel se estrenará el miércoles 25 de diciembre en España y se espera que tenga una gran acogida por parte del público.

TE PUEDE INTERESAR  JWT crea algo muy dulce con Royal, Milka, Muffins y Cupcakes (Video)
Comparte