Kanlli felicita la Navidad con un Christmas interactivo

La agencia Kanlli felicita las Fiestas a través de los recuerdos de un día de Navidad de cada miembro del equipo.

felicitaciones de navidad17 de diciembre de 2015-. La agencia de marketing digital Kanlli ha lanzado la campaña “Memoria de un día,  un proyecto mediante el cual busca felicitar las Navidades de manera diferente. Partiendo del concepto del recuerdo, la agencia ha programado un Christmas interactivo en el que cada uno de los miembros del equipo felicita las fiestas a través de una evocación de la Navidad muy personal.

Kanlli -que apostó por el vídeo en su campaña de 2014- felicita este año la Navidad mediante un Christmas interactivo en el que los usuarios también pueden crear su propia felicitación navideña y compartirla con los suyos a través de las redes sociales, enviándoles buenos deseos en estas Fiestas e invitándoles, a su vez a evocar y compartir un recuerdo de Navidad.  Además, es posible visualizar los diferentes recuerdos de cada uno de los miembros del equipo.

Con esta acción, Kanlli desea felicitar las fiestas de una manera diferente

Y hacer partícipe al receptor, ofreciéndole una herramienta de creación de sus propios contenidos. Además, con “Memoria de un día”, la agencia de marketing interactivo pretende llegar a gran parte de los profesionales del sector, ya que la naturaleza lúdica de esta campaña hace prever que será un contenido muy compartido.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado que con esta campaña perseguían crear algo diferente, una idea que les permitiera felicitar a clientes y a proveedores, así como a otros muchos profesionales del sector de forma llamativa.

“Nos pareció una buena forma de dar a conocer todo lo que Kanlli es capaz de hacer, de cara a un 2016 en el que se estima que aumentará la inversión en marketing digital y a un futuro en el que, cada vez más, te distinguirás de tu competencia por la calidad de tus contenidos”, ha señalado Ibáñez.

buzoneo publicidad

La campaña ha partido de la idea de que “los recuerdos se proyectan en nosotros y fluyen hacia la memoria de un día… un día de Navidad”, y a través de ella conecta con el claim de Kanlli, “When everything flows”. En la materialización de esta idea han participado responsables de las áreas de Creatividad, Diseño, Programación y Social Media.

Los christmas pueden crearse y compartirse y compartirlo en “Memoria de un día”.