KineaFitness abre nuevo gimnasio en Mislata

 

Kinea Fitness nace en octubre de 2005 con el objeto de mejorar la salud y la calidad de vida a través del ejercicio físico controlado, de los trabajadores del Parque Tecnológico de Paterna. Ocupados, principalmente en la salud de sus clientes, enfoca su gestión en conseguir que éstos consigan los objetivos con los que se inscriben, con un alto grado de satisfacción.

kinea fitnessDesde finales de agosto de 2017, y con la ilusión del primer día, Kinea Fitness abre su segundo centro en Mislata, con el mismo objetivo que en sus orígenes:  Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mislata y alrededores.

KineaFitness : septiembre, el mes de los nuevos objetivos.

El mes de septiembre es el mes de los nuevos objetivos por excelencia. Después de un merecido descanso y con las pilas cargadas, es momento de marcarse nuevas metas. Y para nosotros, una de ellas es incorporar a nuestros hábitos de vida, la realización de actividad física regular adaptada a nuestras necesidades y mantenerlo en el tiempo como algo que, de forma clara, nos provocará beneficios.

En Kinea Fitness apostamos por la salud ante todo. Y por aquellos hábitos que nos permitan mejorarla. Por eso, el deporte debe estar SIEMPRE presente en nuestras vidas.

KineaFitness: el beneficio de trabajar con profesionales.

En KineaFitness pensamos que el mayor valor de cualquier empresa son las personas que la forman. Por eso, contamos con un equipo altamente cualificado que te ayudará en todo aquello que necesites de cara a conseguir los objetivos que nos propongas. Contamos, además para ello, con el asesoramiento de Jesús Carballo, doble Campeón del Mundo en gimnasia artística, con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento deportivo y de la gestión de instalaciones.

Todo ello, equipando nuestro gimnasio, con maquinaria de la más alta calidad, con una de las mejores zonas de entrenamiento funcional de España y con una sala de Entrenamiento Personal exclusiva que nos permite individualizar los entrenamientos al máximo.

Además también podrás contar con gran variedad de clases dirigidas para poder tener alternativas a tu entrenamiento más variadas y divertidas.

KineaFitness: deporte para todos y para siempre.

En Kinea Fitness estamos convencidos de que, con un buen asesoramiento, el deporte es una fuente de salud apta para todos los públicos. Tenemos un sistema para cada persona independientemente del perfil con el que se inscriba en nuestras instalaciones.

Los beneficios del ejercicio físico se notan desde los primeros días que nos animamos a empezar: mejora nuestro estado de ánimo, nos sentimos con más energía, actividades cotidianas que antes nos suponían un gran esfuerzo empezamos a hacerlas con más solvencia, nos desaparecen las molestias propias de la inactividad.

Con la regularidad en la práctica, en menos tiempo del que pensamos empezamos a notar cambios físicos evidentes en función del objetivo con el que se planteó el programa: tonificación de la musculatura, reducción de nuestros depósitos de grasa, mayor capacidad cardiopulmonar.

Llegados este punto serán tan evidentes los beneficios de realizar deporte, que lo que nos costará será dejarlo. Y este es el VERDADERO OBJETIVO: que el deporte forme parte de nuestra vida.

¿Cómo me apunto a KineaFitness?

Para inscribirte en KineaFitness, sólo tienes que acercarte a nuestro nuevo local, ubicado en la Calle Padre Llansol número 21 (Mislata). Estaremos encantados de atenderte, asesorarte  y darte toda la información que necesites. También puedes contactar con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Porque cuidar de tu salud, no tiene precio.

Comparte

Write a Comment

view all comments