Kodak Lanza la Cámara Digital EASYSHARE TOUCH M5370 para Simplificar la Captura de Imágenes

Kodak Lanza la Cámara Digital EASYSHARE TOUCH M5370 para Simplificar la Captura de Imágenes

Eastman Kodak Company (NYSE: EK) ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de cámaras digitales KODAK EASYSHARE TOUCH, con la presentación de un dispositivo que cuenta con un  sensor de 16MP y que ofrece vídeo en HD para, de esta forma, facilitar la edición creativa, la organización y la distribución sencilla de imágenes con un simple toque.

Las mejoras en la cámara EASYSHARE TOUCH facilitan la captura de imágenes, gracias al innovador y exclusivo botón para compartir (Share Button) de Kodak, mientras que la pantalla táctil de gran capacidad de respuesta simplifica en gran medida la navegación por las imágenes. Cuando se conecta a un PC, las fotografías seleccionadas pueden cargarse automáticamente a sitios como FACEBOOK y KODAK Gallery, además de poderse enviarse en un correo electrónico. El Share Button App mejorado se basa en el éxito conseguido con el KODAK Share Button, y permite a millones de personas compartir y transferir sus imágenes favoritas.  La prestación para etiquetado de rostros (Face Tagging) le permite mejorar la organización de las instantáneas y le permite cargar sus imágenes a FACEBOOK con los amigos ya etiquetados.

“La cámara EASYSHARE TOUCH ofrece a la persona encargada de capturar y gestionar las instantáneas familiares unas magníficas fotografías de 16MP o vídeos asombrosos en formato 720 HD que pueden compartirse fácilmente con un toque”, afirmó Phil Scott, Vicepresidente de Marketing, Captura Digital y Accesorios en Kodak. “La cámara EASYSHARE TOUCH tiene un diseño totalmente innovador, compacto y de líneas suaves, con una pantalla táctil intuitiva y numerosas prestaciones adicionales que permiten a los consumidores utilizarlas mediante unos suaves toques para capturar la imagen o para incorporar efectos como, por ejemplo, un fondo difuminado o separación de color de forma fácil y a través de la pantalla táctil”.

TE PUEDE INTERESAR  Agencias de Publicidad de España (E)

[]

La cámara EASYSHARE TOUCH ofrece la función para captura inteligente (Smart Capture) de Kodak, que establecer de forma automática los ajustes de la cámara según la escena que se quiera capturar, mientras que la prestación para reconocimiento de rostro (Face Recognition) reconoce y organiza las imágenes de sus amigos y los modos especiales de captura – como, por ejemplo, los efectos  KODAK Film, fotomatón y más de 20 modos de escena- mejoran la creatividad de sus imágenes.  Además de esto, el objetivo  SCHNEIDER KREUZNACH gran angular de 5 aumentos facilita la captura de imágenes asombrosas desde una gran distancia.

Disponible a partir de este otoño en los principales establecimientos comerciales y a través de Kodak.com, la cámara EASYSHARE TOUCH se ofrece en color plata, azul y rosa.


Comparte

Write a Comment

view all comments