Kronos y SuccessFactors se alían para ayudar a las multinacionales a gestionar sus plantillas mundiales en la nube

Kronos y SuccessFactors firman un acuerdo para ayudar a las multinacionales a gestionar sus plantillas mundiales en la nube

 Madrid, 14 de Mayo de 2013.- Kronos (www.kronosglobal.es) ha anunciado su acuerdo con SuccessFactors, perteneciente a SAP, líder en software de aplicaciones de negocio en modo cloud, para facilitar a las empresas internacionales la gestión eficaz de sus empleados en todo el mundo. Este acuerdo permitirá ofrecer la primera solución integrada de gestión del personal, recursos humanos, nómina y talento en la nube.

Hechos significativos :

  • La soluciones de Kronos / SuccessFactors permiten:
  • Tener una solución para administrar una plantilla a nivel mundial – Con proyectos exitosos en numerosos países, Kronos y SuccessFactors ofrecen un conocimiento mundial y la capacidad para gestionar las normas de trabajo complejas y las políticas salariales que varían según los países, así como la gestión exitosa de los talentos. La implementación en cloud permite a estas empresas reducir los costes administrativos y la curva de aprendizaje para los responsables y los empleados, acelerando los cambios o las integraciones de nuevas normas en el sistema. En consecuencia, las organizaciones se convierten en más reactivadas a escala mundial gracias a una información que circula rápidamente y que puede consultarse sobre un lugar, una región, un país, o sobre la empresa en su totalidad.
  • Redefinir un reporting en tiempo real – Permitiendo a las empresas mejorar la manera como miden y gestionan sus indicadores de rendimiento y creando alertas en tiempo real sobre los problemas potenciales ligados al trabajo, se mejorarán la toma de decisiones, la reactividad y la eficacia.
  • Vincular la estrategia con la ejecución – La solución conecta las herramientas de planificación para una comprensión más completa del coste del personal, de los horarios y del rendimiento. Esta solución va más allá de los límites funcionales y permite mejorar la conversión de la estrategia en resultados financieros.

Los beneficios esperados por el intercambio de información entre Kronos y SuccessFactors se producirán en dos niveles:

  • La sincronización de la composición de la fuerza laboral, de los centros de coste y de los códigos de nómina;
  • Ayuda a la decisión y herramientas analíticas avanzadas para ayudar a las empresas a generar resultados.

[
]

Declaraciones de directivos 

  • Aron Ain, CEO de Kronos Incorporated comentó “estamos orgullosos de trabajar con SuccessFactors como partner mundial para la gestión de la fuerza laboral. Nuestros clientes comunes se van a beneficiar ampliamente de este acuerdo que va a ofrecer soluciones únicas y líderes en el mercado cloud”.
  • Shawn Price, Presidente de SuccessFactors Inc añadió “este acuerdo con Kronos es muy positivo para nuestros clientes que quieren asegurar sus inversiones en la nube. SucceeFactors no tiene equivalente en el mercado ya que ofrece un catálogo completo de soluciones desde la contratación hasta la jubilación, integrando la contratación, la formación, los objetivos, la gestión del rendimiento, la nómina y la analítica en torno a la gestión de los RRHH en la nube. Mientras que ofrecemos el más amplio abanico de aplicaciones en el mercado de la gestión del capital humano, este acuerdo con Kronos permite la integración a través de este ecosistema, ofreciendo de este modo una experiencia coherente para el usuario”.
  • Lisa Rowan, Vice-Presidenta de Investigación de RRHH y Talento en IDC dijo “la gestión del capital humano es un segmento que se desarrolla muy rápidamente. La combinación de Kronos y  SuccessFactors va a ofrecer a las empresas una potente solución internacional para la gestión del capital humano en la nube”.

Enlaces útiles

Comparte