buzoneo y reparto de publicidad

La Asociación Española para la Calidad (AEC), entidad sin ánimo de lucro referente en el intercambio de conocimiento entre empresas, ha constituido el Comité de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE), una renovada apuesta para crear valor en el territorio de la Calidad, que servirá de punto de encuentro, reflexión y análisis entre todos los actores especialmente sensibilizados en el área de la RSE. Esta nueva plataforma de conocimiento nace con el apoyo de 19 empresas, aunque en las próximas semanas se esperan nuevas incorporaciones.

La puesta en marcha de este nuevo colectivo en el seno de la AEC tiene como principal objetivo facilitar el intercambio y conocimiento entre grupos de interés, y sensibilizar a todos los ciudadanos sobre la necesidad, relevancia y sensibilidades de las empresas  en su entorno laboral y profesional. Entre sus objetivos también está promover iniciativas conjuntas en colaboración con la Administración.

Entre sus activos fundacionales está promover el intercambio de buenas prácticas entre las organizaciones  participantes y los diferentes grupos de interés y sensibilizar a la sociedad, en general, sobre la importancia de la RSE. El nuevo Comité también vinculará la RSE y la innovación como palancas clave para la competitividad de las organizaciones. Otro de los objetivos es ser el think tank que dé respuesta a la misión del Comité, además de promover a nivel internacional la colaboración e intercambios en materia de RSE. Para concretar estos objetivos ya se han perfilado grupos de trabajo, y se trabaja en futuros seminarios, jornadas y actividades.

Para Marta Villanueva, Directora General de la AEC, “la creación de este Comité es una magnífica noticia, ya que la Responsabilidad Social ha alcanzado una notoriedad estratégica para las empresas, cada vez más preocupadas por la gestión profesional de su entorno”.

[smartads]

Sobre la AEC

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la Calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad  de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.

Asociación Española para la Calidad (AEC)  www.aec.es

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.