La agencia NODOYUNA nos presenta una infografía excepcional (Por Madison Mk)

La agencia de publicidad de Madrid Madison, http://madisonmk.com, agencia que trabaja todas las expresiones del marketing y la comunicación, se ha propuesto un nuevo reto.

Para ver la infografía completa : CLICK AQUí

Un nuevo objetivo, que es guiarnos de cómo hacer las cosas…pero de una forma diferente. De una forma atípica, que es creando una agencia “paralela” en la que el error, que no la confusión, es un signo identificativo de identidad corporativa.

No se trata de aprender “a las buenas o a las malas”; sino de hacer prevalecer la idea del “prueba-error-acierto” para conseguir el éxito. Algo así…

Como nos comentan desde la misma agencia “Hemos creado la Agencia NODOYUNA, y ¿por qué? porque la verdad es que estamos un poquito hartos de agencias y mentes pensantes que nos dicen como tenemos que hacer las cosas, vamos, que parecen nuestras madres.

Y como la propia historia y naturaleza nos ha demostrado tantas veces, la mejor manera de aprender es equivocándose. Se aprende más de los errores que de los aciertos.

Así surge “NODOYUNA Agency”, una agencia que te da sus propios consejos aplicando la Psicología Inversa Simple: te dice como hacer las cosas mal para que sepas lo que no hacer”.

Desde SOCIALetic.com presentamos a NODOYUNA, la agencia en la que practicar y hacer PIS en cualquier lugar está muy, pero que muy bien visto. ¿Preparado para la experiencia y para conocer los primero consejos sobre cómo gestionar una cuenta en redes sociales?

Como podemos ver en estos dos primeros consejos, las normas preestablecidas, los gurús y la teoría experiencial que “inunda” cientos de miles de artículos de marketing de contenidos toma especial relevancia en NODOYUNA. Tanta, que todo se hace al revés y de una forma atípica “¿Empiezas a entender colega?…que tampoco tenemos todo el día ¡leñe!“, nos dirían desde NODOYUNA.

Desde NODOYUNA, agencia en la que una acción de marketing de guerrilla se convierte en una guerra mundial atómica (por lo menos), continúan dándonos unos consejos. “Rienda suelta”, ya saben. ¿Se imaginan las entrevistas de trabajo para seleccionar personal?. Toda una experiencia, sin ninguna duda.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Como quinto y sexto consejo, pues “dos perlitas más” de know-how y buen hacer. Apariencia y orden libre, y al Feng-Shui pues que le “den morcilla” ¿Nos estamos ya contagiando?.

Bien, por el momento la dirección de NODOYUNA permanece en el más puro de los anonimatos, y va a ser difícil que contacten con ellos. Pero prometen volver, con sus sabios consejos que, para qué negarlo a todos nos ……emmmmmm….nada, no he dicho nada….tan solo que, por favor, no le cuenten a nadie tan sabios consejos ya que podrían llevarse más de una (des)ilusión/alusión. Y SOCIALetic.com no tiene nada que ver… of course.

Para ver la infografía completa : CLICK AQUí

 


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO