La App de Nutcache se pasa al móvil

Nutcache, la aplicación se control de tiempo y de facturación gratuita y multilingüe, se enorgullece de anunciar que va a seguir la tendencia móvil para servir mejor a sus usuarios .

Blog y sitio web nuevos y mejorados – El creciente número de dispositivos  inalámbricos que acceden a internet en todo el mundo es uno de los factores primarios que han conducido a Nutcache a su desarrollo y su estrategia de crecimiento. La tendencia móvil creciente es lo que ha motivado al equipo de Nutcache a desarrollar un blog y un sitio web receptivo.»Nuestro nuevo sitio web es fácil de leer y de navegar con un mínimo de cambio de tamaño, giro y desplazamiento en una gran gama de dispositivos, tanto si se encuentra en su smartphone, su tableta o en su ordenador de sobremesa. Nuestro sitio web presenta claramente las diversas características de Nutcache y facilita la interacción entre usuarios”, comenta Sébastien Boyer, Director de investigación y desarrollo de Dynacom Technologies, la compañía canadiense tras el proyecto Nutcache.

Una aplicación móvil

Con el espíritu de ofrecer un producto sencillo de utilizar para el usuario y para ayudar a nuestros usuarios a gestionar mejor sus proyectos y tareas, Nutcache ha desarrollado Time Logger, una aplicación móvil disponible para las plataformas iOS y Android.

[]

Comunicación optimizada en la aplicación web

La aplicación web de Nutcache también ha sido mejorada para realzar la comunicación con nuestros clientes y mejorar los intercambios entre los usuarios y sus clientes.»Nuestros usuarios están muy entusiasmados y comprometidos con el crecimiento del software, que nos empuja a trabajar incluso más duro. Queremos poder ofrecerles un producto que satisfaga sus crecientes expectativas y necesidades, manteniendo al mismo tiempo nuestra promesa para seguir siendo gratis», concluye Sébastien Boyer.

TE PUEDE INTERESAR  El 24% de los españoles no protege los dispositivos de uso compartido porque no cree que estén en riesgo

Acerca de Nutcache

Nutcache es una aplicación online desarrollada por Dynacom Technologies, una compañía canadiense con más de20 años de experiencia y con una trayectoria probada en el desarrollo de programas de software de facturación y de contabilidad que atraen a miles de usuarios de todo el mundo. El objetivo de Nutcache es hacer la gestión empresarial más fácil para consultores y pequeños negocios , con herramientas sencillas para el usuario que son completamente gratuitas.

Para visitar el nuevo sitio web de Nutcache:
http://www.nutcache.com/es/index.html

Para visitar el nuevo blog de Nutcache:
http://blog.nutcache.com/es/

Comparte

Write a Comment

view all comments