La apuesta de Mailrelay por un Email Marketing gratuito

¿Quiere saber el secreto para una exitosa campaña de email marketing?

enviar emailsSi bien no hay una fórmula mágica para el éxito que valga para todas las empresas y negocios, y para alcanzar los variados objetivos que cada campaña persigue, todo se basa finalmente en desarrollar la estrategia adecuada para su tipo de negocio y para los productos o servicios que va a ofrecer.

Independientemente de la estrategia que apliquemos, para que esta tenga éxito hemos de disponer de una herramienta de gestión adecuada. Es decir de un programa de envío de correos electrónicos de confianza, eficaz, legal y que, en cierta medida nos permita usarlo de manera sencilla y ágil.

Mailrelay supone un avance frente a otros proveedores existentes ya  que cuenta con características únicas perfeccionadas para campañas de email marketing desde España:

  • En primer lugar nos permite crear y gestionar nuestras campañas de email marketing de una manera simple. Todo ello gracias a una interfaz moderna y amigable, que podemos manejar sin conocimientos técnicos avanzados.
  • Nos ofrece las estadísticas adecuadas para comprobar el impacto de nuestra campaña.
  • Al crear nuestra cuenta, se nos asigna un consultor que nos proporcionará soporte técnico cada vez que lo necesitemos y nos ayudará también a dar nuestros primeros pasos en Mailrelay.
  • Mailrelay permanece siempre actualizada: el compromiso de la plataforma con las nuevas tecnologías, hace que esté siempre en continua evolución. A medida que el mercado cambie y surjan nuevos nichos, Mailrelay se adaptará para proporcionarle el mejor servicio.
  • Se adapta a las nuevas normas de la Unión Europea de privacidad, tema que va a ser muy importante a partir de febrero de 2016.
TE PUEDE INTERESAR  Guía para integrar con éxito el canal online en la estrategia de marketing

Nueva normativa en la UE

Con las nuevas normativas y la desaparición de los acuerdos de safe harbor, las empresas europeas que estuvieran utilizando proveedores de USA como Mailchimp, estarían incurriendo en un delito que podría acarrear multas. Esto es debido a que los datos introducidos en empresas que funcionan bajo las normas estadounidenses pasan a propiedad compartida entre el propietario de las bases de datos y las empresas de envío de emails -pudiendo estas últimas hacer uso de ellos-; algo que en la Unión Europea no se permite desde hace unos meses (ver Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay)

Tienes 6 meses de servicio de Mail Relay gratis por migrar tu base de datos de Mailchimp a Mailrelay (ver 6 meses gratis al pasar de Mailchimp a Mailrelay)

Al tener su sede en Europa, los datos que almacena Mailrelay no salen del territorio de la UE, por lo que su empresa cumpliría con las leyes europeas, más estrictas que las norteamericanas, en cuanto a materia de protección de datos.

La nueva interfaz de Mailrelay, que es muy usable, moderna y cumple con lo necesario para empezar a usarla sin problemas.

Este vídeo forma parte de los Manuales sobre Email Marketing de Mailrelay

Mailrelay, la cuenta gratuita con más ventajas del sector que también ofrece servicios premium para quien necesite un gran volumen de envío de datos

Mailrelay no solo dispone de la cuenta gratuita con más ventajas del sector, pues permite el envío hasta de 75.000 emails sin coste alguno, sino que también facilita la migración desde Mailchimp proporcionando a sus clientes todas las herramientas necesarias, además de la ayuda de sus técnicos.

TE PUEDE INTERESAR  El marketing y la estrategia del amor

Además ofrece un servicio de email marketing premium, mediante el que las empresas que envíen un gran número de datos y/o dispongan de bases de datos muy amplias; también pueden utilizar este servicio mediante la plataforma líder en España.

El email marketing nunca ha tenido tanto poder como ahora para crear un vínculo fuerte con tus clientes.

Si todavía no la ha probado, ahora es el momento: cree su cuenta gratuita y disfrute de un servicio que incluye plantillas, RSS, autorespondedores, etc.

Además, verás que a partir de la web de Mailrelay podemos descargar Gratis 4 ebooks sobre email marketing; con consejos cualificados para usar adecuadamente e programa y conseguir los muchos beneficios del email marketing cuya inversión publicitaria aumentará notablemente en este 2016 según diferentes estudios realizados por los actores principales de este sector.

Comparte