La CEO de ABFY dice que el éxito de internet no es arte de magia…y sus ideas fueron copiadas

Hartman, CEO de ABFY, Emprendedora e Inventora alega que sus ideas fueron “copiadas” y que no ha sido reconocida ni compensada por las mismas, que fueron utilizadas por el Gobierno Federal para transformar Internet.


Por TelecomStraightTalk 

www.TelecomStraightTalk.com


Internet Map

“Se ha proyectado que mis ideas no eran nada (cuando de hecho lo eran todo para el éxito de la industria).” Como se muestra en las imágenes de Internet en 1987 del libro de J. Sherman, The History of the Internet (La Historia de Internet), copyright 2003 e Internet Map del artículo de Money.Cnn.com del día 03/06/2013 que muestra la Representación de Aplicaciones de Peer 1, ilustra claramente cómo Internet ha sufrido un cambio drástico desde finales de los 80.

The History of the Internet

Las redes de telecomunicaciones basadas en la ARPANET fueron eliminadas en 1989. La evolución y la tremenda expansión que han sufrido la estructura de las telecomunicaciones ha desembocado en lo que hoy en día  llamamos INTERNET que es el resultado de las contribuciones realizadas por Dorothy M. Hartman en 1990 al gobierno federal.

La Sra. Hartman alega que cuando ella buscaba fondos para comenzar un negocio en casa al ofrecer recuperación de información e investigar sobre bienes y servicios para los consumidores, compartió sus ideas con los programas gubernamentales. Sus ideas introdujeron el concepto de utilizar negocios “online” para ayudar a los comerciantes y consumidores a interactuar unos con otros. Los beneficios serían incrementar el comercio  y mejorar la economía. Las redes de telecomunicaciones disponibles en ese momento estaban siendo utilizadas principalmente por militares, la comunidad académica, y en forma más limitada por el campo médico y Wall Street.

En sus propuestas, defendía el uso de ordenadores para distintos tipos de transacciones  online (recuperación de información y comercio de bienes y servicios). El ciberespacio está implícito en los ordenadores y al utilizarlo como un mercado alternativo (el incremento de las transacciones es potencialmente infinito). No infinito, pero potencialmente infinito por la necesidad de hardware, software, y otros accesorios.

Ella indicó cómo hacer que dichos servicios estuvieran disponibles para la población y que a la larga se incrementaría el comercio e impulsaría la economía. Comenta que el gobierno adoptó sus propuestas de “Comercializar las Telecomunicaciones” porque sus ideas eran tan buenas como el oro o como los trillones de dólares que ahora circulan a través de la economía gracias a las telecomunicaciones.

Sin embargo, el crédito fue hacia aquellos que ya estaban en la industria tecnológica y todas las oportunidades para prosperar. El comercio electrónico ha crecido gracias a su aportación. Billones de smartphones, tablets, videojuegos, redes sociales y otros negocios que se alimentan de INTERNET son posibles de utilizar debido a sus ideas. Estas permitieron que se realizaran los cambios. Dando ahora la posibilidad de conectarse online a billones de individuos gracias a la creatividad y visión de esta mujer. Ella está luchando porque se haga justicia ya que no ha recibido el respeto que se merece. La inventora alega que todavía está siendo explotada después de 23 años por ser mujer, afroamericana y discapacitada.

“Es una injusticia monumental que debería ser corregida sin dilación”. Hartman dice que está decepcionada con la Corte de Apelación de Estados Unidos para el Circuito Federal que defendió el fallo de la Oficina  de Patentes y Marcas de los Estados Unidos sobre su decisión el 8 de marzo de 2013.

Sin embargo, ella dice que la Corte no revisó lo que ella alega que son las violaciones de la Oficina de Patentes de su Derecho Constitucional en la negativa a su Petición para la Reconsideración el 14 de mayo de 2013. Por lo tanto, está buscando la opinión del tribunal supremo del país.

buzoneo publicidad

Su compañía http://www.abfyjewelers.net ha luchado online sin financiación ni apoyo durante años, mientras que ella alega que sus ideas han enriquecido a muchos.

Aprende más y únete a ella en Justice Watch (Defensa de la Justicia) en sus blog:  http://www.TelecomStraightTalk.com   http://www.smartphoneselectronicsaccessories.com