La cocina es una estancia del hogar donde se permanece más tiempo

 

Actualmente, el diseño de una cocina funcional está cobrando mayor importancia a la hora de hacer reformas integrales en Madrid. Además, son muchos los hogares que cuentan con espacios más reducidos, por lo que encontrar la fórmula perfecta para ofrecer comodidad en tan pocos metros cuadrados, es uno de los requisitos fundamentales en el sector de la reforma y la construcción.

cocinas del futuroLos expertos hablan del llamado “triángulo de trabajo”, que hace referencia a la zona de mayor actividad dentro de una cocina.

Este eje principal está integrado por la placa de cocina, el fregadero o lavavajillas y el frigorífico. La correcta distribución de estos elementos es esencial para conseguir un espacio cómodo y eficaz, evitando en todo momento que no existan otros módulos entre ellos que entorpezcan el paso, así como consiguiendo la cercanía entre los mismos.

Empresas de decoración y reformas como Villareal Decormadrid, se afanan por definir el diseño que permita optimizar el mayor rendimiento de una cocina, y recalcan que: “las medidas de todos los elementos tienen que estar definidos antes de comenzar con la construcción o reforma”.

Cada familia tiene necesidades, gustos y presupuestos diferentes.

Comparte

Write a Comment

view all comments