La compañía de smartphones nubia elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación

Madrid, 17 de enero de 2017 – Con sede en China y fundada en octubre de 2012, nubia quiere acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias, inspirado en el mundo “Be Yourself”, “Sé Tú Mismo”.

nubia

Fundada en octubre de 2012, nubia está decidida a acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias y una mejor calidad de vida. Inspirando al mundo a ser “Be Yourself”, “Sé Tu Mismo”, nubia continua alentando un estilo de vida en el que los usuarios quieran perseguir sus sueños y pasiones

 eVerythink PR boutique es la nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de nubia en España

La compañía está presente en Norteamérica, Sudámerica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental, India y España. La marca es conocida por sus funciones de fotografía profesional.

Con Virginia Frutos y Virginia Sanz al frente,  el equipo de eVerythink PR boutique se encargarán de atender las peticiones de los medios, la cesión de los distintos terminales, así como proporcionar información sobre la compañía en España.

Por tanto, y como buen colaborador de SOCIALetic.com, iremos viendo en las páginas del diario de noticias las novedades de compañía de smartphones a medida que vayan sucediendo.

buzoneo publicidad

Sobre eVerythink PR Boutique

eVerythink PR es una PR boutique joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Este nuevo concepto de servicio íntegramente personalizado incluye acciones construidas especialmente para el cliente, enfocadas desde el marketing, las redes sociales, las relaciones públicas e institucionales, los eventos y el press branding, entre otros. eVerythink está integrada por profesionales que llevan más de una década dedicados al mundo de la comunicación tanto en el periodismo como en las RRPP corporativas internacionales de grandes empresas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *