La compras online nos están cambiando

El auge de la tecnología e Internet hace que hoy tengamos muchas más opciones para comprar. Una de las que gana enteros es la compra online.

comprar onlineHace solamente una década, cuando queríamos comprar algo lo normal era visitar una tienda.

Bien en una calle del centro de la ciudad o en un gran centro comercial, donde se reúnen cientos de negocios diferentes. Hoy todo es distinto, y aunque sigue habiendo tiendas físicas y centros en los que además de comprar podemos disfrutar de momentos de ocio, las compras se hacen más a menudo desde casa, sin salir y con la ayuda de nuestros dispositivos electrónicos. Tanto que un porcentaje muy alto de las ventas se hacen a través de Internet.

Razones que llevan a los usuarios a comprar online

Hay una serie de motivos que hacen que como consumidores nos sintamos más motivados a comprar en línea. Uno de los principales es que nos permite comparar productos y precios sin perder el tiempo dando vueltas. Cierto es que hay quien prefiere darse una vuelta y mirar escaparates, entrar en tiendas y ver si se lleva algo a casa o no, pero tenemos que reconocer que tiempo es precisamente lo que menos tenemos. Y cuando sabemos lo que necesitamos, queremos aprovecharlo para encontrarlo deprisa.

Te ayudamos a elegir el dominio perfecto para tu negocio

Además, se pueden aprovechar ofertas que no suelen estar disponibles en tiendas físicas. Bien porque tienen un gran volumen de productos o porque cuentan con menos costes, en Internet se pueden encontrar promociones y descuentos muy sustanciosos. La venta de celulares, ropa y electrodomésticos ha sufrido una transformación. No es extraño ver cómo algunos compradores encuentran algo en una tienda, y después buscan en Internet el sitio online donde está al mejor precio.

No solo cambian las compras, sino las ventas

Pero el mundo online no solo nos está cambiando como consumidores. También lo está haciendo cuando somos nosotros quienes queremos vender algo. Antes, lo normal era tratar de contactar con alguien que estuviera interesado en comprar lo que nosotros vendemos, bien a través de un anuncio en un periódico o por medio de un conocido.

Internet, el mejor sitio para encontrar ofertas

Hoy, sitios como Ebay o MercadoLibre hacen las funciones de estos anuncios. Si alguien quiere mirar inmuebles a la venta y en alquiler, seguramente encenderá su computadora y hará una búsqueda de aquellos que se ajustan a lo que está buscando. Y si lo que quiere es vender, lo hará a través de este tipo de sitios. Luego, solo hay que esperar a que las personas interesadas llamen por teléfono, manden un correo o contacten con nosotros del modo que hayamos elegido.

Zonabiz, plataforma online de compra y venta en San Juan

Como no podía ser menos, es posible hacer la compra en San Juan de esta misma forma. En la web Zonabiz se puede encontrar de todo, desde compra venta de autos a préstamos entre particulares. Cualquier cosa que se pueda comprar o vender, en este sitio seguro que hay alguien que lo ofrece o a quien le interesa.

buzoneo publicidad

Poner un anuncio es tan sencillo como mandar un mensaje de WhatsApp al número que se indica en la página, y ellos mismos subirán el aviso. Además, no sólo puedes vender productos que no quieras, sino que te permite tener un usuario o montar tu propia tienda virtual, donde vender cualquier cosa que quieras.

Está claro que vivimos en una época en la que la tecnología está cambiando nuestra forma de hacer las cosas. Incluso el modo en el que hacemos las compras o vendemos a otros tanto esos enseres que nos estorban en casa como muchos otros productos o servicios.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *