La comunicación mejora notablemente una empresa

Hoy comentamos lo esencial que es disponer de un buen sistema de comunicación. A la hora de trabajar en una empresa la importancia de la comunicación es máxima. Es un aspecto que nos permitirá avanzar en el proyecto con seguridad, haciendo contactos y formando una estructura.

proceso de digitalizacionLa importancia de elegir el sistema de comunicación que más se adapte a nosotros

A la hora de buscar un servicio de comunicación para una empresa hay que tener en cuenta que sea rápido, de calidad, seguro y barato. Todo esto lo tiene el sistema de centralita virtual. Este sistema funciona a través de un protocolo IP, lo que ofrece muchas ventajas frente a opciones tradicionales.

Con Centralita Virtual las grandes instalaciones son cosa del pasado. No se necesita mantenimiento, ni un espacio donde colocar una centralita física. Por esto se ahorra en electricidad y espacio. No hay que llamar a un técnico y esperar hasta que pueda venir. Este servicio es mucho más rápido y eficaz.

marketing relacional y comunicacion

Esto es debido a que el hardware que se encuentra en las instalaciones de neotel es lo único necesario para funcionar. Esto es porque se trabaja mediante la nube. Sólo con un dispositivo con acceso a internet ya podemos disfrutar de este servicio desde cualquier parte del mundo.

Este servicio es sin permanencia. No hay un contrato que le obligue a utilizar el producto un tiempo. Tiene la libertad de elegir cuando quiere utilizarlo y cuando quiere dejar de hacerlo. No hace falta ninguna inversión inicial, por lo que si creces con tu negocio, inviertes en lo importante.

Tiene la posibilidad de conservar su número de teléfono, y en caso necesario elegir un número de entre 200 países. Además, podrá comunicarse entre todas sus sedes a coste cero. Con este producto tiene la posibilidad de crecer internacionalmente y de forma exponencial.

Un servicio que ofrece diversas ventajas

Como vemos, una de las ventajas clave a la hora de considerar una centralita virtual telefónica es el ahorro económico. Hay que tener en cuenta que es la forma más rápida de mejorar la comunicación interna de su negocio y de mantener una relación con sus clientes. Además de otras ventajas.

Este servicio funciona como una ramificación de red pública de teléfono y ofrece la posibilidad de organizar llamadas desde cualquier parte del mundo, da igual donde estés tú o tus empleados. Es un sistema eficiente, sencillo y productivo. Se adapta a la empresa en función de lo que necesite en cada momento.

Una de las ventajas es la posibilidad de tener varias extensiones o puestos telefónicos. Por ejemplo, si tienes un empleado que está trabajando en Valencia y te gustaría pasarle llamadas desde el teléfono principal, ubicado en Bilbao, bastará con marcar el número de extensión correspondiente.

Mediante un panel de control se controlan todos los servicios, y se integra sencillamente con teléfonos móviles. Esto hace que la sencillez y rapidez sean abrumadoras. La centralita dispone de un amplio catálogo de servicios como por ejemplo: desvío de llamadas, buzón de voz, autoatención…

Otros servicios disponibles son rellamada automática, call me back (estos dos servicios hacen que el ahorro de tiempo sea una realidad), CRO o agenda corporativa, envío de fax virtual por internet (tenemos la posibilidad de conectar varios dispositivos), llamadas a números internacionales y multiconferencia.

Calidad en servicios y producto y también en atención al cliente

Vemos que el servicio que ofrece es muy amplio y las ventajas de contratar una centralita son diversas. La atención al cliente va acorde con la calidad al producto. Se parte de una atención individualizada teniendo en cuenta los requisitos y la situación de cada particular.

La atención profesionalizada e individual es un aspecto muy importante para neotel. Por lo que ofrece una plantilla de profesionales para solucionar cualquier problema que surja o para ponerse en contacto. Puede ponerse en contacto a través de su correo electrónico info@neotel2000.com.

Otras manera de contactar con neotel es a través del teléfono en España +34 952 64 10 34, por WhatsApp +34 635507364 o mediante sus redes sociales. Es muy fácil comunicarse con ellos. Ante cualquier duda podrá comunicarse con esta empresa de forma rápida y sencilla.

Las ventajas que tiene son múltiples. Al no tener ningún gasto de instalación ni de mantenimiento el ahorro respecto a otros sistemas es considerable. Con el simple hecho de tener dispositivos que puedan acceder a internet ya podemos disfrutar de la centralita virtual telefónica.

buzoneo publicidad

Otra ventaja es la portabilidad de cualquier número de teléfono que desee. También dispone de una movilidad total. Podrá estar desde cualquier parte del mundo y sólo con acceso con acceso a internet ya podrá realizar llamadas.

Como hemos visto la comunicación es importantísima. Con la centralita virtual de neotel podrás ahorrar tiempo y dinero, además de mejorar la eficacia de tus comunicaciones. Asimismo, dispondrá de un soporte profesional en consonancia con sus necesidades y de una atención profesional.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *