La crisis no frena el ritmo imparable de expansión de Carlin

franquicias carlinNoticias de Franquicias / Carlin, franquicia líder en papelería, está esquivando la recesión de la mejor forma posible: alcanzando un ritmo frenético y constante de inauguraciones. Los nuevos establecimientos abiertos durante el 2012 vislumbran que la cadena cumplirá con sus ambiciosas previsiones en lo que se refiere a la apertura de locales que se van sumando a su amplia red de tiendas. Una gran cantidad de franquiciados han escogido a esta prestigiosa enseña para abrir un nuevo centro; el comienzo de su andadura, avalado por el prestigio de la cadena, ya ha cosechado un gran éxito, a pesar de las circunstancias económicas desfavorables que atenazan a España.

El Presidente de franquicias Carlin, José Luis Hernández, manifiesta de manera satisfactoria que “estamos superando las expectativas de aperturas previstas para este año”. Además, puntualiza que estos datos evidencian que su modelo de negocio asociado reúne unas condiciones idóneas para emprender una aventura económica de la mano de Carlin. Sin duda, la senda del crecimiento que ha experimentado la marca es un dato positivo que deja claro que Carlin está sorteando la crisis de una manera óptima, ya que este ritmo imparable de aperturas conlleva la creación de un gran número de puestos de trabajo.

La recesión económica no ha supuesto ninguna traba para franquicias Carlin

La recesión económica no ha supuesto ninguna traba para la cadena, que tiene previsto aumentar su número de establecimientos en 2012 y repetir los buenos resultados de estos primeros seis meses antes de finalizar el año. Madrid, Valencia y Alicante son las zonas donde Carlin más ha crecido hasta este mes de junio y su pretensión es seguir incorporando a su extensa red más locales enclavados en estas ciudades tan importantes del país. José Luis Hernández avanza que “el plan de expansión contempla Valencia como una de las zonas estratégicas donde impulsar nuestra fórmula de negocio”.

Las franquicias están contribuyendo a generar muchos puestos de trabajo

Estas cifras tan halagüeñas sitúan a Carlin como referente en las franquicias que están contribuyendo a generar puestos de trabajo, a pesar de las circunstancias económicas tan adversas que soporta España. Muchos de los franquiciados que han iniciado una aventura económica junto a Carlin están gestionando varios establecimientos con esta enseña, por la que apuestan decididamente. Además, todos coinciden en señalar que es un negocio con una garantía de éxito absoluto, debido a que las condiciones que ofrecen son ventajosas e inigualables. Asimismo, insisten en que la calidad y el prestigio de sus productos son cruciales para el correcto desarrollo del negocio.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments