La economía cada vez ofrece más opciones de financiación

Te mostramos cómo acceder a varios tipos de préstamos online, inclusive aquellos obtenidos a través de criptomonedas como el Bitcoin.

bolsa en internetSeguro que en los últimos días has oído hablar del auge de las criptomonedas y, en concreto, de la increíble subida que está teniendo el Bitcoin. Es el tema de moda dentro de la economía actual, y muchos de los expertos ya piensan en el futuro de las mismas, y lo que éstas puedan ofrecer en el año 2020.

Está claro que cada vez tienen más fuerza, y es por esto que incluso los gobiernos se han interesado en la misma, para ver cómo puedan controlarla y regularizarla en caso de que se convierta en reserva de la moneda mundial, tal y como probablemente pase con el Bitcoin 2020.

Una oportunidad a la que puedes sumarte si realizas la inversión pertinente en una casa de cambio, o mediante el negocio de la minación de Bitcoins, etc. Pero que sobre todo están sacándole rentabilidad aquellos que se enteraron del nacimiento de esta criptomoneda en sus inicios a través de internet, siendo ahora perfectamente posible acceder a un préstamo a través de esta criptomoneda.

Los minicréditos y los préstamos, otras posibilidades de financiamiento online

No es de extrañar, ya que es a través del medio online donde mayor número de facilidades económicas encontramos, tanto a la hora de trabajar desde casa como de, sobre todo, obtener liquidez económica a través de minicreditos rapidos y otras vías de financiamiento online, las cuales ganan por goleada actualmente a las opciones físicas que proponen las entidades bancarias más populares.

Minicréditos: Este método de obtener financiación online es uno de los más recurrentes por parte de los usuarios, ya que se tratan de montos económicos muy pequeños (de ahí su nombre), y que casi cualquier entidad prestamista online ofrece sin apenas requisitos. Y lo que es mejor aún: ¡Muchas de ellas tampoco añaden intereses a la transacción!

Así, podrás utilizar el dinero para lo que quieras, inclusive para algún tipo de lujo de consumo inmediato, y devolverlo en un plazo muy cómodo en el cual ni siquiera tendrás que pagar un porcentaje extra por ello.

Tal y como sucede en la mayoría de préstamos online, el tiempo que pasa desde que se solicita el préstamo en cuestión hasta que lo revisan, aprueba y es concedido suele ser menor a 24h laborables, por lo que de ahí el sobrenombre de “créditos rápidos”.

Facilidades y rapidez en cuanto a gestión y concesión del monto económico, algo con lo que los bancos no pueden competir.

Préstamos rápidos online: Esta categoría de financiación en internet se le otorga a montos económicos más elevados, y que bien pueden corresponderse con los préstamos bancarios habituales en cuanto a cantidades económicas se refiere, superando los 2.000€ y 3.000€, solo que ofreciendo una gran cantidad de ventajas que, nuevamente, los métodos financieros habituales de los bancos no pueden igualar (puedes ver un ejemplo claro de este tipo de servicios aquí).

Este tipo de préstamos sí suelen incorporar algunas condiciones extra tales como un interés (aunque muy bajo) y un par de datos más a la hora de solicitarlos, como una cuenta bancaria con ingresos habituales, pero siguen siendo increíblemente rápidos y fáciles de acceder en comparación con las vías habituales, y por supuesto sin necesidad siquiera de aval.

Esperar tampoco es una opción, y pese a que normalmente cualquier entidad online de este tipo concede sus préstamos en 24h, algunas como Prestamosahora.es lo hacen incluso antes, pudiendo obtener tu dinero de forma rápida en tan solo 1h. Sin preguntas, para utilizar cómo y cuando quieras.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Préstamos con ASNEF: La joya de la corona. Un método de financiamiento mediante el cual obtener liquidez económica aún y si tu nombre figura en el listado de ASNEF o cualquier otro listado de morosidad. Sin impedimentos, y sin restricciones. Evidentemente, no podrás acceder a cantidades muy elevadas, pero este es un gran método que realmente ayudará a familias y trabajadores, y no los asfixiará aún más tal y como ocurre con las cuotas ocultas, o los porcentajes excesivamente elevados que habitualmente utilizan en los bancos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *