La empresa Masantivirus.com lanza en su web los antivirus gratis

Una iniciativa que ha gustado a mucha gente, la posibilidad de poder descargar tu antivirus gratis es ya una realidad en la web de esta empresa online que pone al servicio de cualquier usuario que lo necesite la posibilidad de poder descargarse su antivirus de forma gratuita.

antivirusEn la actualidad el uso de internet, de las nuevas tecnologías se multiplica hasta números inalcanzables y con ello aumenta también el riesgo de que nuestros equipos queden desprotegidos frente a los virus, gusanos, troyanos y demás amenazas que cada vez con mayor dureza se fortalecen.

Mantén tu equipo siempre protegido, para evitar imprevistos

Por eso, a pesar de que puedas pensar que tu equipo está protegido, la recomendación es mantener siempre actualizado el software para evitar sorpresas y en la medida de lo posible estaremos al día de las actualizaciones para poder renovar el programa.

La potencia de un software antivirus está en su capacidad para detectar de forma precoz las amenazas que puedan afectar al equipo. Probablemente ya conozcas los inconvenientes de tener un equipo afectado por un virus, pero puede llegar a ser desde una tontería a dañar gravemente el equipo.

Cuando el daño se produce en un equipo de trabajo, se produce un auténtico desastre, pues la empresa afectada vivirá no sólo un parón en el trabajo de aquellos que hayan sido afectados, también en una pérdida de dinero que es la que cuesta ese tiempo perdido, más lo que cuesta la reparación de los equipos.

TE PUEDE INTERESAR  Esta es la mejor forma de pedir cita para ITV de forma online

No arriesgues la seguridad de tu equipo

Ahora no tienes que arriesgar la seguridad de tu equipo y con descargar el antivirus que necesites e instalarlo en el ordenador será suficiente para que puedas estar y trabajar tranquilo.

No podemos dejar de lado las tecnologías, es nuestro modo de hacer las cosas, cada vez con mayor fuerza, pero para que podamos hacerlo sin interrupciones innecesarias que además nos cuesten dinero, tendremos que hacerlo de forma segura.  Algunos incluso eligen dos antivirus para potenciar el nivel de detección precoz de los posibles riesgos para tu equipo.

Comparte

Write a Comment

view all comments