La Inteligencia Artificial española llega al MWC con una solución tecnológica focalizada en Twitter

Un año más el Mobile World Congress Barcelona vuelve a concentrar la atención mundial de todos los seguidores y grandes figuras de la tecnología.

pajaro de twitterAprovechando este evento, la empresa de techmarketing Cyberclick presenta por primera vez su sistema de autoaprendizaje basado en inteligencia artificial T2M Twitter Tech Marketing. Su equipo de I+D ha desarrollado una solución tecnológica focalizada en Twitter que permite aprender de los usuarios, identificar patrones y su comportamiento.

Twitter tiene más de 320 millones de perfiles activos alrededor del mundo, está entre las 10 redes sociales más usadas y un 85% de los usuarios acceden desde el móvil. Sumando todas estas cifras es fácil darse cuenta que la plataforma de microblogging está llena de oportunidades para todas las empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.

[]

T2M -Twitter Tech Marketing: Inteligencia Artificial
Esta red social no ofrece directamente ninguna solución que permita combinar de forma automática textos, vídeos e imágenes y publicar simultáneamente los anuncios creados entre diferentes segmentos del público. “Encontramos un vacío en el mercado que ofrecía grandes oportunidades y decidimos crear nuestra propia herramienta tecnológica. Esta permite la generación de tweets promocionados, la compra predictiva, atacar de forma microsegmentada a las audiencias y tomar decisiones a tiempo real con algoritmos de inteligencia artificial” destaca David Tomás, director general y cofundador de Cyberclick.

[]

T2M crea campañas de forma automática para múltiples públicos, toma decisiones retirando los contenidos que no funcionan y potenciando los que mejor respuesta tienen. Y gracias a la generación de gran cantidad de resultados o de Big Data, se pueden extrapolar conclusiones y obtener datos cualitativos del comportamiento y gustos de los internautas. El algoritmo de la herramienta aprende a partir de la experiencia y mejora constantemente su proceso de producción cada 20 minutos.

TE PUEDE INTERESAR  Innovacion informatica ¿Hacia donde nos dirigimos?
Comparte