La Inteligencia Artificial o cómo los robots influirán en nuestra vida a corto plazo

La Inteligencia Artificial o cómo los robots influirán en nuestra vida a corto plazo

El 8 de marzo sale a la venta la única versión en español del libro ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’, de la mano de Teell Editorial.

humanos y robotsEl autor de ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’ es Jerry Kaplan, cuyo anterior libro ‘Abstenerse Humanos’, ha sido seleccionado por The Economist como uno de los mejores libros del año.

Muchas personas piensan en robots y máquinas capaces de realizar acciones propias de los humanos como algo del futuro. Pero lo cierto es que todo esto, a lo que denominamos Inteligencia Artificial, no sólo está más cerca de lo que imaginamos, sino que ya existe.

En pocas décadas podremos vivir cómo nuestros robots llevan a cabo tareas hasta ahora propias de seres humanos. Pero, ¿qué debemos saber sobre todo este mundo? ¿Cómo debemos actuar antes esta nueva situación? Esto es precisamente lo que nos cuenta Jerry Kaplan en su nuevo libro ‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’.

Innovación y desarrollo…Consultar Novedades

Kaplan es un experto en el ámbito de la Inteligencia Artificial, pionero de Silicon Valley y profesor de la Universidad de Stanford. Como tal, pone a nuestro alcance un nuevo libro que responde a las cuestiones que todos nosotros nos hacemos al pensar en un mundo de robots. De hecho, su anterior libro, ‘Abstenerse Humanos’, fue seleccionado por The Economist como uno de los mejores libros del año.

¿Puede una máquina hacer cola en el supermercado supliendo a un humano? ¿Podrán estos seres artificiales declarar en un juicio, o dañar a una persona de manera premeditada? Estas son solo algunas de las preguntas que pueden pasar por la cabeza de muchos humanos al imaginar nuestra vida compartida con máquinas inteligentes.

‘Inteligencia Artificial – Lo que todo el mundo debe saber’ no sólo responde y aclara todos estos temas tan peliagudos, sino que además ofrece una visión global sobre cómo será nuestro mundo en algunos años debido a los avances tecnológicos que nos propondrán una vida compartida entre personas y seres artificiales.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Cómo afectará nuestra convivencia con seres programados capaces de pensar y actuar mucho más rápido que los humanos, es un tema tan candente como necesario en la actualidad.

Debemos saber cómo afrontar situaciones que viviremos en un futuro nada lejano, y tenemos que aprender a compartir ciertos momentos con máquinas inteligentes. Por ello, es importante que estemos bien informados y que nuestra fuentes sean tan completas como sólidas.

Teell Editorial es la primera editorial en tratar de una forma rigurosa y seria el tema de la Inteligencia Artificial, y la única compañía que dispone de este libro traducido al idioma español. Teell Editorial cuenta con los mejores títulos y autores de este mismo ámbito a nivel mundial, como ‘Superinteligencia’, de Nick Bostrom, que se ha posicionado como uno de los libros dentro de la categoría New York Times Best Seller.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *