La lista de la compra es posible con esta app

Si eres de los que siempre olvida algo al hacer la compra, puede que necesitas la app de Hay Cosas Muy Nuestras de Grupo IFA. Esta aplicación gratuita te permite ir apuntando en el móvil cada vez que descubras que te falta algo, modificarla o eliminarla entre el surtido de productos del supermercado.

pau gasol fundacionUna de sus principales ventajas es que te permite mandarla por Whatsapp, para aquellas veces que necesites encargarle a alguien que te compre un producto determinado, a la vez que te deja crear cuántas listas creas necesarias. De esta forma puedes planificar con suficiente antelación un cumpleaños o la cena de Nochebuena sin que afecte al resto de las listas.

Otra de las opciones más atractivas de esta aplicación móvil se encuentra en su sección consejos en la que se te dan las raciones recomendadas de cada grupo de alimentos tanto de forma diaria como semanal. De la misma forma la aplicación detectará si hay carencias en tu dieta y te aconsejará de qué forma paliarla para poder comer más saludable. Estos consejos se dan antes de que realicemos la compra para que tengamos la oportunidad de cambiar algún producto por otro si queremos mejorar nuestra alimentación. Si, por el contrario, no nos interesa podemos silenciar esta utilidad aunque es recomendable prestar atención a los alimentos más saludables.

Sin embargo, es probable que el mayor atractivo para que los usuarios se bajen esta aplicación son las promociones exclusivas que el Grupo IFA presenta dentro de la misma. Desde sorteos de la compra gratuita por todo un mes hasta contenidos exclusivos, recetas y todo tipo de sorpresas que harán que los consumidores habituales de esta cadena de supermercados sean los primeros dispuestos a probar suerte y seguir disfrutando de sus productos favoritos y las distintas promociones específicas para los usuarios de la app.

TE PUEDE INTERESAR  Revolucionaria App gratuita para la petición de recambios de automóvil

La última de las funcionalidades de la app es también la más práctica porque permite encontrar el supermercado del Grupo IFA más cercano a nuestro domicilio para que podemos disfrutar de sus promociones y seguir sus consejos en nuestra lista de la compra. Este grupo cuenta con más de 5.000 supermercados distribuidos por todas las comunidades autónomas españolas. También es posible buscar el supermercado específico del grupo más cercano a nuestro domicilio o a una dirección determinada.

La aplicación de Hay Cosas Muy Nuestras del grupo IFA ha conseguido muy buena acogida por parte de los usuarios desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo, contando con una puntación en Google Play de 4,7 sobre 5 y con más de un millar de descargas solo en esta plataforma. La unión de la función de lista de la compra, con los contenidos exclusivos, las recetas, los consejos sobre alimentación y el localizador de tiendas ha convertido esta app en una herramienta muy versátil para hacer frente a las distintas necesidades que podemos tener habitualmente a la hora de ir a un supermercado.

Puedes conseguirla en la App Store para iOs y en Google Play para Android de manera gratuita.

Comparte