La mejor experiencia de navegación y el diseño web responsive

En la actualidad, si queremos tener éxito con nuestra web y atraer visitas, deberemos de hacer que nuestros lectores tengan la mejor experiencia de navegación posible.

diseño webAtrás quedaron las páginas webs llenas de links, imágenes dispersas o colores estridentes.

Hasta hace bien poco bastaba con que nuestro sitio estuviera bien diseñado y optimizado para los navegadores más comunes. Pero con el amplio uso que ahora se le da a smartphones y tablets, nuestra página ha poseer además un diseño web adaptativo o responsive; es decir, que sea fácil navegar por ella en cualquiera de nuestros dispositivos móviles. ¿Cómo se consigue esto? Haciendo que todos los elementos de nuestra web se redimensionen y coloquen según el dispositivo que se utilice para verla.

Elabs Consulting es una agencia especializada en todas las facetas del marketing online y posicionamiento web en Barcelona, que incluye entre otras el desarrollo de una web con un diseño responsive.
Con cada vez más usuarios que utilizan el móvil para realizar consultas, crear una web se puede leer correctamente en dispositivos de pequeño o mediano tamaño permite a los visitantes navegar con facilidad por esta.

Otro apartado importante del diseño web es la colocación de los elementos dentro de la página.

Del mismo modo que la disposición de los productos en un comercio tradicional, la distribución de los diferentes elementos (sean estos publicidad, productos, links o imágenes, entre otros) de manera adecuada da muchas ventajas.

De entrada hará nuestra página más atractiva, en segundo lugar nos permitiría resaltar aquello que genere más ingresos y, para finalizar, a la larga incrementaría nuestras visitas.

Las diferentes facetas del diseño web requieren un estudio realizado por profesionales adaptado a cada empresa. Elabs Consulting, con su larga trayectoria profesional, ofrece los mejores servicios en desarrollo web, de aplicaciones para móviles y de posicionamiento SEO, entre otros. Confíe siempre en especialistas para mejorar e incrementar su presencia online.