La Nevera Roja en Barcelona @laneveraroja

La Nevera Roja en Barcelona : Comida a domicilio en Barcelona con La Nevera Roja

comida a domicilio en barcelonaEl sector de la comida a domicilio se encuentra en plena expansión gracias a servicios como La Nevera Roja en Barcelona, Nevera Roja, una plataforma española, en la que el usuario puede encontrar un restaurante dentro de varias categorías, que puede o no realizar habitualmente entregas a domicilio en la zona en la que se encuentra su domicilio; pero que a partir de la Nevera Roja Barcelona si podrá pedir sus platos preferidos para degustarlos directamente en casa.

Con más de 7000 restaurantes apuntados, La Nevera Roja no ha hecho más que crecer gracias a su aplicación intuitiva, disponible para iOs y Android, que la distingue del resto de servicios similares. Pero, si lo preferimos, también podemos tramitar cualquier pedido desde el navegador de nuestro ordenador.

En Barcelona la oferta de La Nevera Roja es de 645 restaurantes, lo que coloca a esta ciudad como la segunda española que más establecimientos incluye en este servicio.

La oferta, como era de esperar, es muy variada y podemos encontrar desde restaurantes españoles, hasta cocina italiana, china, árabe, japonesa, turca, pizzerías, etc.

Su sistema nos permite escoger los restaurantes según tipo de comida que ofrecen y también elegir opciones de menús sin gluten, etc. Los establecimientos pueden también realizar descuentos: así podemos filtrar todas las ofertas que se encuentran vigentes, en las que podemos encontrar rebajas en el precio de hasta el 30%. Además la lista de restaurantes también incluye el tiempo de entrega estimada y el horario de apertura del local.

TE PUEDE INTERESAR  Eventi lanza la web para reservar cenas en lancha por la ría de Ferrol

No debemos de olvidar consultar las valoraciones de los clientes, pues estas nos permitirán escoger establecimientos que ofrezcan un buen menú y un servicio de reparto puntual. Estas opiniones nos dan mucha información acerca de si el establecimiento cumple los plazos de entrega y de la calidad de su comida.

[]

En definitiva, el servicio que La Nevera Roja ofrece en Barcelona y en el resto de ciudades españolas proporciona al cliente una gran oferta a la vez que le permite filtrar los mejores establecimientos. Con este sistema, los restaurantes mejor valorados se posicionan frente a otros; y la competencia es justa, ya que al final es el propio cliente el que realiza la valoración.

Ya sabes, si estás en Barcelona, una muy buena opción para tus pedidos de comida a domicilio es esta!!!!!!!!

Comparte