La nota de prensa sobre la nueva sección de NOTAS DE PRENSA

Con la voluntad de seguir lanzando novedades y que sean de utilidad para la comunidad y los usuarios de internet en general; lanzamos hace unos días en la web una nueva sección dedicada a las notas de prensa y comunicados de prensa. La idea es hablar sobre ellas, como hacerlas, mejorarlas, etc. y bueno; les queríamos mostrar la nota de prensa enviada a diferentes medios de comunicaión en la que les explicamos un poco más sobre ésta nueva iniciativa que esperamos que les agrade y se puedan beneficiar.

En ésta nueva sección, el objetivo es «Teorizar sobre la práctica» de la creación, redacción y envío de notas de prensa profesionales».
 
Las claves, la importancia y los beneficios de las notas de prensa y los comunicados comerciales son por tanto el core de esta sección . En definitiva el porqué utilizar la comunicación de noticias relevantes y conocimientos utilizando los medios de comunicación on y of line.
A éste respecto, David Guiu, CEO de PYMW The Web & Blogcomenta “El inboud marketing está cada día más presente en la actualidad de la comunicación empresarial online. Formado por el posicionamiento web o SEO, por el marketing de contenidos (que también cuenta con sus sección propia en PYMW online) y acciones en social media, debe incluir una buena estrategia de comunicación con los medios utilizando notas de prensa, artículos, noticias, etc. Las notas de prensa, aunque no son una novedad, siguen siendo un aspecto crucial en la comunicación de las empresas y muy económica”; comenta David Guiu, CEO de PYMW (siglas que corresponden a Publicidad y Marketing Web).
“Pensamos en ayudar a los interesados a encontrar la forma correcta de  redactar, la forma de enviar, cómo, cuando, etc. su snotas de prensa ya que hay muchas empresas y profesionales que no las utilizan o quizás quieren perfeccionar ésta herramienta. Además, contaremos con la colaboración de diferentes gabinetes de prensa que les ha gustado la idea y que, en forma de contenido; nos hablarán de los comunicados de prensa ya que en definitiva ellos son los más adecuados para enriquecernos”.
Además, David Guiu apunta 6 claves por los que realizar notas de prensa:
* Cualquiera puede redactar una nota de prensa y comunicar.
* Con las notas de prensa ganamos notoriedad mediante la presencia en los medios.
* Posicionarse como experto y ser requerido por los medios como tal.
* Publicidad sin apenas coste.
* Recordación de marca.
* Costes muy ajustados y  aptos para cualquier presupuesto
notas de prensa , https://www.socialetic.com/notas-de-prensa.html , ya está en pleno funcionamiento y son varios ya los gabinetes de prensa y profesionales de sector PR que han contribuido con interesantes aportaciones compartiendo su know-how.
Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Coaching educativo para sentirse bien ¿Empezamos?

Write a Comment

view all comments