La opción Premium y VIP del Transfers en la provincia de Málaga

Hasta hace poco si queríamos una alternativa al autobús o a otro medio de transporte público, tan sólo contábamos con la opción de ir hasta nuestro destino en taxi. Pero con la aparición de las empresas de transfer privadas y licencias vtc, este mercado ha sufrido un aumento en el número de competidores.

malaga transfersGracias a esto, ahora podemos elegir con quien queremos viajar y en qué condiciones hacerlo. Podemos contratar un chofer en Marbella para acudir a un evento o para desplazarnos hasta el destino deseado con todas las comodidades y lujos sin pagar en exceso por ello.

Pero ¿Por qué Elegir Servicios Vip Taxi?

Aún hay mucha gente que se pregunta por qué contratar servicios Vip Taxi. Pero lo cierto es que supone grandes ventajas como las mencionadas a continuación:

En primer lugar, el que exista competencia hace que las empresas se preocupen por ofrecer servicios de mayor calidad a un precio competitivo. Los servicios de Vip Taxi en Marbella o Málaga, ofrecen grandes ventajas y comodidades adicionales que el taxi convencional no ofrece.

Muchas de las empresas de Transfers privadas cuentan entre su flota con Taxis Mercedes , lo cual de partida, ya supone una apariencia mucho más cuidada y que aporta una estética y estatus de lujo y confort. Este punto puede ser muy beneficioso para ofrecer servicios de transporte a clientes especiales o para eventos u ocasiones especiales.

Además podrás elegir entre una flota de vehículos de alta gama con diferentes capacidades para que el espacio no sea un problema y no influya en la comodidad.

Puedes contar con servicio de recogida en el Aeropuerto. Esto significa que a tu llegada, habrá un conductor esperándote para recogerte en la terminal.

Reserva con antelación. Podrás planificar tu viaje y reservar para el día y la hora que lo necesites. De esta forma evitarás esperas. Además tú decides cuándo, cómo y con quién viajas.

Los precios son fijos. Es decir, antes de realizar el trayecto ya sabes cuál es su precio, sin importar el tiempo que dure el trayecto o si se produce un retraso debido a un atasco o cualquier otro factor.

buzoneo publicidad

Contratar Servicios de Chófer o alquiler de coche con conductor

Disfrutar de la experiencia de viajar con chófer privado puede ser un auténtico lujo que gracias a empresas como Transfers Vip Malaga está a tu alcance. Pero lo cierto es que cuando usamos la expresión lujo, se hace más referencia a la calidad, el confort y el servicio que al precio.

Para las empresas de Luxury Transfers se ha vuelto requisito fundamental cuidar aspectos como la limpieza de sus vehículos y la apariencia de sus conductores. La imagen es un factor muy importante que no se puede descuidar. Mas si de viaje de negocios hablamos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *