La palabras del Presidente Zapatero hacen rápido efecto en la publicidad

Ayer jueves día 11 de Noviembre de 2010, el Presidente de España, el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero hizo unas declaraciones en las que decía que en el sector de las energías renovables; España podría crear un millón de puestos de trabajo en los próximos diéz años. Como economista no soy, ni quiero entrar en temas políticos en este artículo; dejémoslo ahí. Sin más.

El tema que quería compartir es la velocidad en que el mercado publicitario de diferentes academias y universidades se ha puesto en marcha, apenas 24 horas después, en su publicidad y acciones con descuentos varios ofreciendo cursos para estudiar Energías Renovables, medioambientales y similares. Si, efectivamente, las palabras del Presidente han tenido una fuerza espectacular, como es lógico y normal, y las academias y universidades varias han lanzado sus ofertas, por ejemplo con acciones de emailing, en las que podemos ver titulares del estilo de “únete a un sector sin paro”, “apúntate a un sector sin paro” y similares.
Estupendo, créanme lo aplaudo…que velocidad en tener sus propuestas en marcha y es que lo que dice el Presidente; se debe tener muy en cuenta….publicitariamente hablando y qiuen sabe, quizás si sea el momento para muchos para apuntarse al “mundo de las energías renovables”.

Grupos de Marketing

Comparte

Write a Comment

view all comments