La protagonista del spot de La Bruixa d’Or gana un Concurso en Facebook

Comparte

La protagonista del spot navideño es la ganadora de un concurso en Facebook. El vídeo, que no se emitirá en televisión y que solo pueden ver en redes sociales y en páginas como SOCIALetic.com, fue creado por el  propio dueño del negocio de Loterías más premiado de España. 

Madrid, 17 de diciembre de 2013.- Una ciudadana de Salou, ganadora de un concurso en Facebook, se ha convertido en la protagonista del nuevo spot navideño sobre lotería de La Bruixa d’Or.

Rodado en un bosque cercano a la localidad leridana de Sort -donde se ubica La Bruixa d’Or-,  este singular spot convierte a la ganadora de un concurso en Redes Sociales, puesto en marcha por la conocida administración de lotería, en una singular Alicia en su propio país de las maravillas. 

A través de un apasionante paseo por un frondoso y mágico bosque, al que llega en un emocionante viaje en helicóptero, esta nueva Alicia se convierte en la figura principal de una cena majestuosa e ilusionante.

“Mi trabajo consiste en ilusionar a las personas”, argumenta Xavier Gabriel, que reconoce que “en ocasiones me han tratado como un loco”. “Hay que vender sin miedo, hay que atreverse y ser perseverante, haciendo siempre las cosas con ilusión, innovando, y arriesgando”, explica el conocido emprendedor, este mago de las ilusiones. 

[

buzoneo

]

Efectos especiales, sonidos evocadores, una ambientación de cuento… Todo ello para hacer realidad los sueños de la ganadora de este concurso que se puso en marcha en las Redes Sociales de La Bruixa d’Or. Para hacerse con el preciado premio, la ganadora tuvo que enviar una fotografía suya con un décimo de lotería de Navidad al perfil de Facebook de esta conocida administración.

Para ver el vídeo, pincha aquí.