La revolución de la imprenta: Calidad Digital y entrega en 24 horas

Amazon.es anunció el pasado miércoles el lanzamiento de Prime Now en Madrid, cuarta ciudad europea en tener el nuevo servicio para los clientes de Amazon Premium. A través de la app para móvil Prime Now, los clientes del gigante americano pueden escoger entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora.

imprenta online

Gouprint by Soloimprenta, La Revolución de la Imprenta. Entrega en 24/48 horas.

Cada vez más los clientes demandan rapidez en las entregas de los productos que compran por internet, y ahí es donde Soloimprenta.es, imprenta online de referencia, ha lanzado hace 3 meses el Servicio Gou Digital  Print entrega en 24 horas para los productos mas demandados, como son Flyers, Dípticos y Trípticos, Tarjetas de Visita, Sobre americano y Carpetas de Presentación, Cartas de Restaurante en PVC o Laminadas entre otros productos.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión digital?

Se caracteriza básicamente por la utilización de maquinas mas pequeñas que la impresión offset que no precisan de planchas ni costes añadidos, pueden reproducir lo que han de imprimir directamente del ordenador a la máquina reduciendo el coste de impresión, la calidad es similar a la impresión offset y los tiempos de impresión son mucho mas rápidos, el pedido entra en producción durante la mañana, se imprime y se envía en el mismo día, el cliente se beneficia de plazos de entrega en 24 horas a precios muy competitivos  y con una gran calidad.

En Soloimprenta.es, según nos comenta su Fundador & CEO, Juan Calvo “ sabemos de la importancia que la impresión digital tiene a futuro, y por eso hemos desarrollado un gran centro de impresión digital propio con las maquinas mas modernas y personal cualificado que nos permite imprimir y enviar en el día, de esta manera los clientes no tienen que esperar por sus impresiones y en 24 horas las tienen en su domicilio”.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Según nos comenta, R. Antonio Alba, Responsable de Producción de Gouprint, “Estos 3 meses el éxito ha sido espectacular, se han enviado mas de 600 pedidos a través de Nacex, no hemos tenido reclamaciones sobre la calidad y tiempos de entrega del producto, y esto nos hace ser muy optimistas”. En los próximos meses vamos realizar otra inversión en otra maquina de impresión digital que nos permita incrementar el volumen de ventas y servicio a nuestros clientes Profesionales.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *