La revolución del embalaje llega a las mudanzas

Encontrar embalajes a medida para cada ítem durante una mudanza va a sacar más tiempo del que se cree durante el ajetreo que supone.

cajas de mudanzasUno de los eventos más estresantes que pueden acontecer a lo largo de la vida de una persona y que se hallan en la escala clínica reconocida por la APA (American Psychologist Association) –en español, Asociación Americana de Psicología– son las mudanzas.

Mudarse implica desmontar y montar muebles, estanterías y al fin y al cabo, desgranar recuerdos, revivir historias al precio de la incertidumbre de no saber como será el futuro en el nuevo lugar al que se va a trasladar.

Aparte de los motivos que puede genera una mudanza (los hay de más y menos traumáticos) mudarse siempre es un quebradero de cabeza.

Buscar apoyos en familiares y amigos para pasar esos momentos será una de las herramientas de más ayuda para afrontar la nueva realidad así como contar con los materiales y recursos que los especialistas en mudanzas señalan.

Un buen embalaje, la solución perfecta

Planificar el embalaje de las cosas más grandes como pueden ser un sofá, la nevera o la alacena acaba siendo una tarea que, al contrario de lo que pudiera parecer, resulta ser de las más fáciles ya que son objetos grandes y compactos que no requieren más que de la fuerza para ser movidos.

Ideas de decoración para que des un toque diferente a tu hogar

Lo que a menudo genera más estrés en las familias suele ser todos aquellos ítems indeterminados que se van acumulando en las casas a medida que pasa el tiempo.

Pen Drives, clips, bolígrafos, cajas de cerillas,estuches, tarjetas de regalo, fotos o libretas suelen ser objetos que si bien tienen una presencia abundante en la mayoría de hogares españoles, a la hora de clasificar resultan de lo más molesto.

Las cajas de cartón de Cajeando tienen las características idóneas para hacer caber dentro de ellas todo tipo de material por indeterminado que sea y permitir una mudanza más llevadera.

Hacerse con un pack de tamaños variados ayuda mucho a los imprevistos en el momento de la acción

Planear la mudanza y que acabe saliendo todo igual que planeó suele ser una apuesta arriesgada ya que siempre salen cosas con las que no se había contado.

La aventura de lanzarse a un nuevo hogar empieza con una gran motivación por ser rápido y preciso en el embalaje de todos los enseres pero tener cajas suficientes y diferentes embalajes para todo aquello que puedas necesitar va a ser crucial.

Si quieres reformar tu hogar, te ayudamos a encontrar el mejor presupuesto

Encontrar cajas nuevas que sean resistentes al mejor precio es ya una realidad, así como un pack que incluya todos los materiales que se puedan necesitar en función de los materiales a embalar también es una apuesta segura y exitosa de cara a afrontar una mudanza.

Encontrar un pack de cajas baratas que además incluya rollo de plástico de burbujas, rollo de precinto y etiquetas que anuncien la palabra “Frágil” va a añadir unos extras a la mudanza que van a ser muy útiles para delimitar qué tipos de paquetes deben ser tratados con más cautela que otros.

buzoneo publicidad

Encontrar el pack adecuado solo es cuestión de volúmen. Para una sola habitación no será necesario más que contar con un pack básico de unas 16 cajas de diferentes tamaños mientras que para mudanzas integrales será tan sencillo como multiplicar 16 por el número de estancias a mudar, encontrando en esta sencilla multiplicación la previsión de cajas que se van a necesitar.

Encontrar cajas de diferentes tamaños a buen precio y poder comprar todo de una va a quitar parte del estrés y tensión que genera una mudanza, haciéndola más llevadera y resultando una experiencia más armoniosa y fácil.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *