La Sirenita, el próximo 24 de septiembre en Teatro Molins de Rei

Si quieres disfrutar de una obra de teatro ideal para los niños, les encantará La Sirenita. Una obra musical para todos los públicos que podrás disfrutar en familia. La Sirenita tendrá lugar en el Molins de Rei a las 18:00 horas el próximo 24 de septiembre. Es una obra de 90 minutos de duración, pero muy amena. Te divertirás y si vas con niños, ellos también, porque disfrutarán de 90 minutos inolvidables de pura magia y entretenimiento.

Teatro en Molins de Rei : Vive la obra de La Sirenita en familia

La historia trata sobre Ariel, una joven sirena que vive con sus amigos bajo el mar. Pero el día de su cumpleaños, la Sirenita ve una nave, gobernada por el príncipe Éric y se enamora perdidamente de él. Entonces, le pide a su padre, el dios Poseidón, que le dé piernas y pies para salir a conocer al príncipe.

teatre molins de rei

Poseidón se niega, para que no le hagan daño. Entonces, la bruja del mar, aprovecha la ocasión para hacer un trato con Ariel. Ésta le dará piernas y pies a cambio de su voz. Para recuperarla, deberá conseguir un beso de amor del príncipe, antes de 24 horas. Si no lo consigue, la bruja se quedará con su alma.

¿Será capaz la joven Sirena Ariel de enamorar al príncipe en menos de 24 horas? Descúbrelo en esta obra de teatro tan emocionante. Un clásico que no te puedes perder por nada del mundo.

la sirenita teatro molins de rei

Compra de Entradas de La Sirenita en Atrápalo

La obra de teatro de La Sirenita en Molins de Rei

La historia es emocionante y seguro que quieres saber lo que viene luego. Estos chicos realizarán una de las mejores presentaciones en directo de la obra de La Sirenita, muy valorada y recomendada por quienes ya la han visto.

Así que coge papel y boli y anota que el próximo 24 de septiembre a las 18:00 horas, tienes una cita en el Foment Cultural i Artístic de Molins de Rei para disfrutar de La obra de La Sirenita en Barcelona. Un momento perfecto para disfrutar en familia y con tus hijos, para ofrecerles una actividad cultural diferente.

obra de teatro la sirenita

Compra tus entradas para La Sirenita

Compra tus entradas para La Sirenita por 10 euros desde la web de Atrápalo que te dejamos a continuación.

¡El mejor precio garantizado y con un 17% de descuento!

Web | Entradas La Sirenita en Atrápalo

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *