La subida del IVA no repercute en la campaña La Vuelta al Cole de Carlin

franquicias carlinLa franquicia líder en papelería aboga por desgravar del IRPF la compra de material escolar, por Franquicias Carlin

Carlin, franquicia líder en papelería, apunta que la subida del IVA −vigente desde el pasado 1 de septiembre− se notará a partir de octubre, por lo que se muestra optimista con los resultados de la campaña de “La vuelta al cole” que está teniendo lugar durante estos días. “De momento, nuestra campaña escolar está manteniendo los mismos niveles de ingresos que en años anteriores“, asegura el Director del Departamento Jurídico y Fiscal de Carlin, Óscar Gil.

Desde Carlin también se muestran favorables a una desgravación del IRPF por la compra de material escolar: Se trata de un producto de primera necesidad, y es una manera de conseguir una formación más accesible para los más pequeños de nuestro país“, subraya Óscar Gil. La enseña mantiene que esta opción es crucial para que la formación no se vea amenazada por la agresiva subida de este impuesto y todos los escolares puedan acudir a las aulas con el material necesario e incluso a veces exigido por las instituciones educativas.

Por otra parte, el franquiciado de la céntrica calle Reina Mercedes de Madrid, Luis Baguena, sostiene que “el nivel de ventas obtenido en campañas anteriores es similar al que se está registrando este año”, por lo que corrobora que las expectativas de ventas son bastante halagüeñas de cara a la campaña de “La vuelta al cole” de este año. Este empresario afirma que acudir a Carlin para preparar “La vuelta al cole” es la mejor opción, ya que todos sus productos ofrecen calidad a precios totalmente asequibles.

sistema tdc

El franquiciado muestra su satisfacción por trabajar con la enseña líder en el sector de la papelería, tras comenzar su andadura en la franquicia como empleado y continuar su camino junto a la marca como responsable de una de las tiendas en Zaragoza, un proyecto que ha cedido a otro franquiciado para trasladarse a Madrid como franquiciado del establecimiento de Reina Mercedes. Luis Baguena anima a las familias a que llenen las mochilas de sus hijos de productos Carlin para afrontar el regreso a las clases de la mejor manera posible, ya que recibirán un trato personalizado y encontrarán todos los utensilios que reclaman los estudiantes para este nuevo curso.