LA TARJETA MTV-BANKIA ya tiene sus dos diseños ganadores

tarjeta bankiaActualidad – Bancos y Cajas / MTV y Bankia comienzan el año 2012 con una nueva imagen para su tarjeta MTV-Bankia

Madrid, diciembre de 2011. – MTV y Bankia estrenarán este nuevo año un nuevo look para su tarjeta MTV-Bankia, que nació hace 6 años con Caja Madrid y MTV. Y lo hacen contando con la colaboración de dos jóvenes diseñadores, elegidos de entre un multitudinario concurso, que serán los encargados de aportar la nueva imagen de su tarjeta joven.

Este 2011 ha sido un año de rediseño y cambios para MTV y Bankia, dos compañías que han optado por continuar fomentando la creatividad entre los jóvenes convocaron un concurso en colaboración con el IED Madrid para que diseñadores, artistas gráficos, creativos, estudiantes de diseño grafico o simplemente voluntarios con talento decidieran cómo querían que fuera la nueva tarjeta MTV – Bankia. El concurso, que dio comienzo hace más de un mes, ya tiene ganadores.

A la hora de elegir las creaciones ganadoras, MTV, Bankia y el IED Madrid no solo han premiado la imaginación entre todos los participantes, sino la capacidad para captar la filosofía de ambas marcas y su esencia de renovación así como adaptación a las nuevas tendencias. Finalmente, los ganadores han sido Cesar Miguelañez García y Cristian Jerónimo, con dos originales diseños que, a juicio del jurado, se adaptan perfectamente a los requisitos del concurso.

Cesar Miguelañez, en calidad de primer ganador con su diseño colorista, recibirá como premio la oportunidad de que su diseño sea la imagen de la nueva tarjeta MTV-Bankia y un Máster de Diseño Gráfico Intensivo valorado en 9.000 €.

Cristian Jerónimo, segundo clasificado, con una tarjeta basada en figuras geométricas, tendrá la oportunidad de formarse en un curso de verano en IED Madrid valorado en más de 2.000 €. Este segundo premio era sólo accesible para titulares de Bankia.

Tanto Cesar como Jerónimo participaron en este concurso a través www.mtv.es/concursobankia. Descargados los materiales y elaborados sus diseños, ambos los publicaron en Internet y aprovecharon los recursos de esta plataforma y las redes sociales para difundirlos. Sus trabajos no sólo contaron con el visto bueno de los internautas sino que sedujeron al jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid, responsables finales de elegir a los ganadores.

Durante el mes de duración del concurso, más de 2.500 personas han participado en esta iniciativa conjunta.

Comparte

Write a Comment

view all comments