La tendencia del verano, flotadores XXL, y su estrategia de marketing

Algunas famosas, como por ejemplo Sofía Vergara, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, pusieron de moda el año pasado los flotadores XXL al subir a sus diferentes redes sociales diversas fotos montadas sobre ellos. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, haciendo que muchas personas quisieran uno de estos grandes flotadores.

Durante este verano esta tendencia ha aumentado, y es que resulta increíble la locura que han desatado estos gigantes de aire, pudiéndose ver cada vez más en piscinas y playas. Los fabricantes de hinchables han aprovechado esta gran oportunidad para comercializar diseños de todas clases.

imagenes de flotadores¿Qué estrategias de marketing han seguido los vendedores de flotadores XXL?

Con el fin de conseguir un mayor número de compradores, los fabricantes siguen una serie de estrategias de marketing, como por ejemplo que aparezca en las redes sociales de aquellos influencers que cuentan con un gran número de seguidores. Incluso facilitan el proceso de compra a los usuarios, ya que pueden adquirirlos a través de Internet y recibirlos cómodamente en su hogar.

Además de ofrecer bonitos y divertidos diseños, como por ejemplo flamencos, unicornios, sandías y arcoíris, los fabricantes intentan destacar por encima de sus competidores ofertando otros diseños más originales.

Los flotadores XXL suelen estar fabricados con material ecológico de PVC, el cual es muy resistente para garantizar así su durabilidad. No obstante, hay que tener mucho cuidado con aquellos que venden de imitación, ya que pueden poner en peligro la seguridad del individuo. Por ello es fundamental fijarse si llevan el marcado ce. Tampoco se aconseja utilizarlos en las playas por el tema de las corrientes marinas.

buzoneo publicidad

¿Cuáles son los diseños trend de flotadores XXL?

Uno de los diseños que se pueden encontrar durante estos días son los flotadores con forma de berenjena gigante, los cuales son lo suficientemente grandes para pasar un relajante día en la piscina. Se pueden inflar y desinflar fácil y rápidamente a través de una bomba de aire.

Para pasar un divertido día de piscina, el individuo puede comprar un flotador gigante en forma de cisne. Sus dos grandes alas y sus dos asas en el cuello le ayudarán a mantener el equilibrio cuando se siente sobre él. También es muy fácil de inflar y desinflar por medio de sus dos válvulas separadas.

¿A quién no le apetece flotar sobre el agua de la piscina montado en un trozo de comida gigante? Gracias al flotador en forma de porción de pizza se puede hacer. Si el grupo de amigos es grande, cada uno puede comprar una porción hinchable y formar una pizza gigante. ¡La diversión está asegurada!

En la actualidad existen incluso diseños mucho más divertidos de lo que el individuo puede llegar a imaginar, como por ejemplo un toro mecánico acuático. Una vez que el usuario se ha montado sobre este, sus amigos lo deben mover para comprobar durante cuánto tiempo aguanta el equilibrio. Para garantizar la seguridad de los usuarios, el flotador posee un anillo exterior que rodea al toro.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *