La única plataforma de transferencia de datos gratuita 100% española

justransferAdvantter Studio anunció hoy el lanzamiento de Justransfer, la única plataforma de transferencia de datos desarrollada íntegramente en España, que permite enviar archivos de forma gratuita.

Una herramienta pionera en el mercado español, que compite con otras ya existentes en Internet, desarrolladas principalmente en Europa y Estados Unidos. Una de las principales ventajas de Justransfer frente a otras es que, permite enviar hasta 4GB en un sólo envío, el doble de capacidad que las aplicaciones existentes en la actualidad.

Esta herramienta permite a cualquier usuario con acceso Internet, enviar archivos de gran capacidad –hasta 4GB en un solo envío–, de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. Este tipo de servicio sólo estaba disponible anteriormente en otros sitios web a través de registro y/o pago por subscripción, con una capacidad máxima de envío de hasta 2GB.

Advantter Studio lanza Justransfer, la única plataforma de transferencia de datos gratuita 100% española

Otra de las novedades que presenta esta plataforma es su adaptabilidad a medios sociales. Gracias a este componente, Justransfer le permite compartir enlaces de descarga e incluso utilizar la propia aplicación para hacer envíos sin salir de Facebook con sólo hacer clic en “Me gusta”, –en la dirección facebook.com/justransfer–.

Opcionalmente, Justransfer se puede contratar como una herramienta de gestión más para aquellas empresas que deseen tener su propio canal de transferencia. De este modo, las empresas que adquieren este servicio –tan sólo 99€ anuales– obtienen no sólo una aplicación totalmente personalizada con su imagen corporativa, además, considerables ventajas añadidas al propio servicio.

“Enviar archivos es ahora más fácil que nunca, gracias a una interface clara y sencilla. Basta con seleccionar el archivo que desea enviar, introducir el destinatario y su propia dirección de correo donde recibirá confirmación del envío y posteriormente, la confirmación de la descarga”, comenta Mario Carrasco, Director de Desarrollo y Proyectos.

“Al mismo tiempo esperamos que Justransfer cambie nuestra percepción actual de enviar archivos a través de Internet”, nos dice Ricardo Megías, director de Marketing y Ventas.

Advantter Studio trabaja actualmente en alianzas con distintas firmas para expandir su presencia en Internet y esta concertando reuniones de manera diaria. En este sentido, su objetivo más inmediato a corto plazo es, aumentar su presencia en los medios de comunicación

Comparte

Write a Comment

view all comments