La vanguardia de la tecnología LED

En el mercado tecnológico las pantallas led, son cada vez más innovadoras, siendo reconocidas en el mundo como las mejores. Los modelos disponibles son diferentes, y se fabrican de tal manera que satisfagan las necesidades de cualquier persona.

totem ledEvolución de las pantallas LED

Desde el comienzo de la década de los años noventa, las pantallas LED han tenido una gran evolución. Siendo estas, cada vez más eficientes, con mejor tamaño y resolución. Lo cual, es la clave del éxito y la aceptación de esta tecnología moderna.

El desarrollo de los mencionados equipos se remonta desde hace más de veinte años. Cuando aparecieron las primeras pantallas LED, con poca calidad de imagen y bajos colores. Pero a medida del paso del tiempo, las nuevas bombillas han permitido que cada vez sea mejor la calidad.

Actualmente conseguimos en el mercado enormes pantallas LED, con muchísimos colores nítidos que emiten una alta definición en HD. Con la reducción de los píxeles, aumenta la posibilidad de que la imagen sea cada vez superior. Otro factor que se atribuye a la mejora de las pantallas LED, son la optimización de la resolución y pitch. Los cuales sirven para obtener una reproducción de trescientos billones de colores.

¿Cómo elegir una pantalla LED?

Antes de comprar pantalla LED, debes conocer que existen varios modelos, precios y gran variedad. Los precios son muy elevados, por lo cual, es importante estar al tanto e investigar en qué gastarías tu dinero. Entre las sugerencias que te proporcionamos para comprar tu pantalla LED, te mencionamos las siguientes:

Saber en qué usarás el equipo, si lo necesitas para un aviso publicitario, necesitas una que sea de gran resolución.

Debes evaluar la calidad de la pantalla. Para ello, como mínimo valora los tres niveles entre los cuales se encuentra: alta, media y baja definición. Las cuales, son cada vez mejor dependiendo de las cantidades de colores con las que cuente.

Antes de comprar haz todas las preguntas necesarias, la decisión que tomes será importante. Una compra rápida, nos lleva a escoger un producto que después no será de nuestro agrado.

Infórmate acerca de la instalación, mantenimiento, operación y funcionamiento antes de comprar nada. De esta manera, conocerás lo que debes hacer en caso de cualquier imprevisto.

Compra de acuerdo a lo que necesitas, y no a lo que te alcance. Recuerda que es mejor no construir nada, que hacer un puente y quedarte a medias. Si cuentas con presupuesto limitado, es mejor esperar un poco, para adquirir algo que se adapte a tus exigencias.

La comunicación digital va más allá de los LED

En la actualidad existen varias formas de comunicarse, entre ellas tenemos los famosos kioscos interactivos. Los cuales, captan la atención de las personas con imágenes sorprendentes, que informan sobre diversos productos, eventos y ofertas. Casi siempre, se usan en tiendas, centros comerciales, entre otros, como orientación al cliente o para ofrecer sus servicios.

Estos dispositivos son software y hardware especializados. Se encuentran integrados en su estructura metálica, una pantalla táctil, mecanismos de ordenador y ciertos periféricos. Todos ellos permiten a sus usuarios, usarlos con mayor facilidad y de manera eficiente.

Entre las ventajas que ofrecen los kioscos interactivos, podemos resumir las siguientes:

Por ser un contacto físico con la realidad, el público visualiza el futuro de su servicio.

Las personas pueden recibir información precisa e inmediata, de forma que prestan  atención a la entidad.

Ayuda a que los usuarios autogestionen sus servicios, lo cual servirá para aumentar su productividad.

Los usuarios aprenden del uso de los kioscos, reduciendo el periodo de espera para ser asesorados.

estudios de publicidad

Al caminar por la calle, también podrás estar comunicado

La señalización dinámica y digital en la actualidad aumenta cada vez más. En este caso la cartelería digital, es una plataforma con la cual, se puede distribuir información de diversas empresas. Puede ser en formatos como: videos, textos, flash, imágenes y html, difundiendose por medio de redes, proyectos, vía IP, etc.

Con tan solo dar un paseo por tu calle preferida, podrás observar la publicidad y la señalización de empresas como, tiendas, bancos, escuelas, aeropuertos y otras, dando paso a una nueva era de la comunicación donde la publicidad se hará de manera impactante, y a la vez dinámica.

buzoneo publicidad

Empresas de este sector, como Ikusled, han llegado al mercado, y sin duda alguna seguirán fortaleciéndose en los años venideros. A medida que comprueben su efectividad, y los precios bajos que conllevan, serán muchas las empresas que contratarán sus servicios.

Consejos adicionales

De la misma forma, que escogemos una tablet, un dispositivo electrónico o un móvil, es ideal informarte antes de comprarlos. Para ello, es necesario que busques siempre la ayuda de un experto en el área. Así como también, es importante documentarse acerca del modelo que deseas comprar, comparándolo con otros semejantes. Pensando siempre que lo más importante es la garantía y la calidad que te ofrecen.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *