La Vida es Bella y Kolecta, unidas por el mejor bote online
La web para reunir dinero en grupo incorpora a su oferta las experiencias de La Vida es Bella. A partir de ahora, los usuarios de Kolecta pueden comprar directamente los packs a la hora de organizar sus eventos o regalos en grupo.
Un año más, llega el cumpleaños de ese amigo o amiga tan especial y no sabéis qué regalarle. No queréis caer en lo de siempre… ¡Se acabó regalar extraños jerseys que luego no se pondrá! ¡Adiós a comprar objetos inservibles que acabarán abandonados en el fondo de un cajón! En esta ocasión os planteáis hacer un regalo en grupo que vuestro amigo o amiga nunca olvidará. La solución la encontráis con La Vida es Bella y Kolecta. No habrá olvidos ni confusiones, y todos los participantes en el regalo podrán poner su parte de manera fácil y rápida.
Regalar un pack de La Vida es Bella es regalar una experiencia inolvidable. Puenting, parapente, 4×4, buceo, karting, vela, globo, paracaídas… Son sólo algunas de las emocionantes aventuras de una larga lista que caben en una cajita de La Vida es Bella. Además, ya no hay excusas para regalar en grupo.
[smartads]
¿Cuántas veces hemos querido regalar un viaje de ensueño o una experiencia espectacular a uno de nuestros amigos o seres queridos entre varias personas?
Kolecta os lo pone fácil gracias a un acuerdo, a través del cual, los packs de experiencias de La Vida es Bella pasan a formar parte de la oferta de productos y servicios que ofrece la web para reunir dinero en grupo.


Impulsa tu negocio online con Publisuites: visibilidad, tráfico y autoridad
8 Planes para hacer en Barcelona en agosto
COMPRAR ENTRADAS DE DISCOTECA EN BARCELONA
Opciones para Apostar Online con Webapuestas
Be the Bid, la primera plataforma que democratiza el ‘off market’ inmobiliario
VVD Barcelona presenta su nuevo diseño web y logotipo 