La Vida es Bella y Kolecta, 2 webs para comprar regalos ¡¡¡ entre varias personas !!!!

La Vida es Bella y Kolecta, unidas por el mejor bote online

La web para reunir dinero en grupo incorpora a su oferta las experiencias de La Vida es Bella. A partir de ahora, los usuarios de Kolecta pueden comprar directamente los packs a la hora de organizar sus eventos o regalos en grupo.

okUn año más, llega el cumpleaños de ese amigo o amiga tan especial y no sabéis qué regalarle. No queréis caer en lo de siempre… ¡Se acabó regalar extraños jerseys que luego no se pondrá! ¡Adiós a comprar objetos inservibles que acabarán abandonados en el fondo de un cajón! En esta ocasión os planteáis hacer un regalo en grupo que vuestro amigo o amiga nunca olvidará. La solución la encontráis con La Vida es Bella y KolectaNo habrá olvidos ni confusiones, y todos los participantes en el regalo podrán poner su parte de manera fácil y rápida.

Regalar un pack de La Vida es Bella es regalar una experiencia inolvidable. Puenting, parapente, 4×4, buceo, karting, vela, globo, paracaídas… Son sólo algunas de las emocionantes aventuras de una larga lista que caben en una cajita de La Vida es Bella. Además, ya no hay excusas para regalar en grupo.

[]

¿Cuántas veces hemos querido regalar un viaje de ensueño o una experiencia espectacular a uno de nuestros amigos o seres queridos entre varias personas?

Kolecta os lo pone fácil gracias a un acuerdo, a través del cual, los packs de experiencias de La Vida es Bella pasan a formar parte de la oferta de productos y servicios que ofrece la web para reunir dinero en grupo.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo funciona DasMenos?
Comparte

Write a Comment

view all comments