La visión virtual del futuro de tu vivienda

mueblesDesde el proyecto web que tomamos como ejemplo, www.mueblesluba.com, se pretende alcanzar una visión virtual de lo que puede llegar a ser tu propia casa gracias a la calidad de los muebles y los complementos que se venden directamente al cliente sin contar con intermediarios que puedan encarecer los precios.

Y es que la venta de muebles online ha sufrido muchos cambios con los avances de las nuevas tecnologías, por lo que no cabe duda de que cada día que pasa, mucho mejores son las herramientas para poder mostrar al usuario lo que puede llegar a adquirir en cualquiera de los establecimientos dedicados a este sector, e incluso a través de la red.

Por otra parte, las posibilidades que ofrece una página web para que un cliente potencial pueda hacerse una idea de lo que está visualizando en un momento dado, han mejorado sustancialmente en los últimos años. La calidad gráfica con la que se puede llegar a fidelizar el entorno creado por este mobiliario, la sencillez en la navegación para encontrar los productos que más nos interesan y, como no, la comodidad de gestionar todo a través de la web, han hecho de este medio uno de los más utilizados a la hora de empezar a cambiar nuestra decoración hogareña.

Por supuesto, ahí no acaba todo, y es que la unión entre una página web corporativa y las redes sociales que permiten la comunicación directa entre los consumidores y los proveedores o distribuidores han permitido una mayor fluidez tanto en la productividad como en la calidad de las adquisiciones. Definitivamente, un gran adelanto para ambas partes.

Una gran variedad de productos a través del catálogo online de productos o catalogo web.

Sin duda, una de las grandes ventajas de este tipo de servicios virtuales es el de ofrecer un catálogo online de productos. La posibilidad que tiene la entidad corporativa de ofrecer todos sus artículos de una forma estructurada para que el cliente pueda encontrar de manera sencilla y eficaz aquello que está buscando han convertido a este tipo de proyectos en un gran avance para lograr ese aumento de ventas o simplemente de clientes potenciales.

Por supuesto, es importante prestar atención a las palabras mencionadas antes, concretamente, a la de catálogo estructurado, y es que si bien esta opción dentro de una página web puede llegar a ser un buen reclamo para el consumidor, si no cuidamos la organización, posiblemente acabemos pagando cara la osadía y nos quedemos a las puertas de aumentar nuestra productividad. Por supuesto, si hacemos que el propio cliente se pierda intentando encontrar lo que necesita, no cabe duda de que dicho consumidor no volverá a intentarlo dos veces para frustrase de nuevo.

[
]

De hecho, al contar con un catálogo web, esta será la principal característica que deberá tener dicha posibilidad para el usuario, una sencilla interfaz de navegación y, sobre todo, una buena estructuración que permita al internauta encontrar de forma rápida la sección que más le interesa.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments