La web de los pavimentos e instalación de suelos

El Pavimento es la base horizontal de una determinada construcción, que sirve de apoyo a las personas, animales o cualquier mobiliario. Un pavimento puede tener diferentes tipos de revestimiento como madera, cerámica, etc.

compra de pavimentos

Los pavimentos Se utilizan por largos periodos de tiempo debido a que son muy resistentes ante el desgaste y el agua. Comúnmente este tipo de pavimento es utilizado para la circulación de vehículos. Los lugares más comunes donde es utilizado son en las calles, cunetas, muelles, aeropuertos, entre otros.

Pavimentos en instalaciondesuelos.com

Existen diferentes tipos de pavimento:

– Pavimento Articulado

– Pavimento Rígido

– Pavimento flexible

– Pavimento Semi-rigido

El Pavimento Articulado posee una capa de hormigón que se caracteriza por ser muy resistente y flexible. Adicionalmente se le colocan otros elementos como el cemento. Todos los materiales se mezclan de tal manera que resulten homogéneos.

El Pavimento Flexible recibe este nombre debido a que pueden flexionarse en otras palabras son maleables. Este pavimento se sostiene sobre un par de capas maleables y de base granular. Este resulta muy costoso, tanto en la construcción y en su mantenimiento. Se utiliza en gran manera donde hay mucho tránsito, como parques, calles, estacionamientos, entre otros.

El Pavimento Semi-rígido se conoce también como pavimento compuesto, se parece mucho al flexible, pero a su vez presenta características del tipo rígido. Su parte flexible regularmente se encuentra en la parte superior, y la parte rígida en la zona inferior, es común que este tipo de pavimento posea una capa de cemento o concreto. Debido a su combinación de elementos resulta ser muy estable llegando a soportar cargamentos pesados e inclusive aviones o camiones.

TE PUEDE INTERESAR  Coobis el Marketplace de Bloggers Hispano busca Blogs de #Marketing #Belleza y #Viajes

Otro tipo de pavimentos son los Pavimentos PVC y las Tarimas Flotantes.

Los Pavimentos PVC presentan características muy particulares. Este tipo de pavimento cuenta con una gran variedad de diseños debido a la facilidad de poder insertar colores al mismo, permite que se pueda ofrecer una gama de decoraciones para oficinas, hogares, guarderías, colegios entre otros, adicionalmente este tipo de pavimento ofrece una limpieza e higiene absoluta, su mantenimiento es fácil y sencillo. Este tipo de pavimento se adapta a las necesidades en cuanto a su resistencia. Hay de usos domésticos, industriales, para todas las necesidades.

Las tarimas flotantes suelen ser sistemas multicapas de madera, se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, este tipo de suelo son realmente novedosos y consiguen un acabado visual de gran calidad.

Si en tal caso deseas cubrir tu pavimento la moqueta es una gran opción de decoración.

En instalaciondesuelos.com podrás encontrar una gran variedad de instalación de pavimentos que permitirán que tu hogar, tu oficina y cualquier espacio queden como nuevos.

En instalaciondesuelos.com encontraras una galería de fotos con todos los diseños para tu mejor decoración.

Su grupo de instaladores profesionales con alta experiencia harán sus sueños realidades.

No olvides en visitar instalaciondesuelos.com y elegir tu mejor opción, aquí te asesoramos.

Comparte

Write a Comment

view all comments