La web del suelo de vinilo, un ejemplo del cambio 2.0

Como hemos ido comentado en la sección de webs y blogs, y viendo en diferentes artículos, hoy por hoy es difícil que cualquier negocio no tenga presencia en internet; y con ello potencie sus ventas de forma exponencial. En esta ocasión tomaremos un nuevo ejemplo, la venta e instalación de suelos de vinilo; que hasta el momento solo encontrábamos en comercios físicos especializados.

No les hablaré nuevamente de las ventajas de las compras, y de comprar mediante internet. Ya sabemos que es cómodo, rápido, en el momento deseado y sin largas colas. Pero si les hablaré de cómo negocios hasta el momento tradicionales, es decir de venta de productos que adquiríamos siempre de forma presencial y en una tienda tradicional; hoy si encontramos online pues el mercado lo demanda. Productos como los suelos de vinilo, que sin duda ninguna ofrecen unos resultados de calidad, status y belleza muy destacables, cuya oferta puede no solo consultarse online sino también adquirirse.

Tomo como ejemplo para esta muestra de cómo afecta la innovación tecnológica actual a todos los comercios, a la web especializada en el productosuelo de vinilo comentado http://suelodevinilo.com/, en la que nos proponen una amplia oferta de materiales de calidad, su compra online y nos indican además como colocar de forma eficaz este tipo de suelos, lama por lama; para conseguir ahorrar con la compra online y también evitando costes de instalación.

Esta información está en http://suelodevinilo.com/content/7-instalacion-paso-a-paso; y desde la web lógicamente nos ofrecen cobertura y atención para su colocación.

Hasta el momento hemos visto 2 cosas en las que la tecnología, en este caso internet, hace honor a su nombre y definición que interpreto como que “la tecnología es todo aquel avance electrónico-digital que nos permite un cambio en los sistemas de vida, mejorándolos y adaptándose a nuestras necesidades“. Y este es el caso. Que duda cabe…

TE PUEDE INTERESAR  La AEC promueve la Cultura de la Innovación a través del experto mundial Jay Rao

Vean ustedes que si antes debíamos de buscar una tienda, coger el coche, desplazarnos, aparcar, hacer cola, visitar varias tiendas, cargar productos, pagarlos a precios en los que repercuten los costes intrínsecos de un negocio, desaparcar,…y finalmente llegar a nuestros domicilios con el producto comprado…hoy por hoy todo ha cambiado con el uso de internet, como hemos visto en el ejemplo de http://suelodevinilo.com/ que nos permite con un solo click comprar el producto y recibirlo en casa.

Suelo de ViniloPero es más…ahora mediante internet y las páginas web, podemos guiar al cliente para que ahorre costes, y, según el ejemplo mostrado; darle una “hoja de ruta” para que se encargue de la colocación de un producto que, dicho sea de paso; es sencillo y no requiere de mucho más que de unas buenas indicaciones como las sugeridas anteriormente.

Como las que encontramos en la web de http://suelodevinilo.com/ en la que han sabido muy bien utilizar las nuevas tecnologías para adaptar la compra, instalación y uso de un producto tradicional a las ventajas del mundo virtual en el que, cada vez más, estamos todos inmersos de manera irrevocable.

*Imágenes cedidas por www.suelodevinilo.com

Comparte