La web para tramitar certificados online

CertificadosDelRegistroCivil.es uno de los portales líderes en tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción

certificados onlineTramitar un certificado de nacimiento, matrimonio y defunción con CertificadosDelRegistroCivil.es

Creado hace ahora 5 años, el portal Certificadodelregistrocivil.es ha tramitado ya miles de solicitudes en toda España. La idea de este servicio surge al comprobar las dificultades existentes a la hora de conseguir un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción.

Aunque algunos Registros Civiles son accesibles a través de un servicio de gestión online, gran parte de los ciudadanos se ven obligados a solicitar los certificados presencialmente ante el Registro competente, suponiendo a veces desplazamientos de cientos de kilómetros. Además, es necesario averiguar los trámites a seguir, obtener datos que no siempre se proporcionan al completar la solicitud y hacer largas horas de cola en muchas ocasiones. Con este servicio los usuarios evitan todas estas dificultades, pues el personal de Certificadodelregistrocivil.es se ocupa de todo y obtiene el certificado para el cliente.

El equipo de Certificadodelregistrocivil.es está formado por especialistas en gestión documental. Presta servicio tanto a los españoles que viven en España como a los residentes en otros países. También ofrece servicio a los extranjeros que viven en España y que necesitan un certificado cuyo hecho registral se ha producido en sus países de origen. Son ahorradores de tiempo y de quebraderos de cabeza.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Certificadodelregistrocivil.es tramita solicitudes ante los Registros Civiles, Ayuntamientos, Juzgados de paz y el Registro Civil Central. El servicio ayuda también a obtener o corregir los datos de la solicitud y se envía toda la documentación por correo certificado o mensajero. Todo ello sin necesidad de disponer de firma electrónica y sin tener que instalar nada en el ordenador.

Certificadodelregistrocivil.es es totalmente independiente del Ministerio de Justicia y está integrado por personal cuya prioridad es ofrecer un servicio al ciudadano fiable, seguro y de calidad.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *