buzoneo y reparto de publicidad

Compex, líder en electroestimulación, acaba de renovar toda su línea de productos. En Ortoweb Medical ya los tienen disponibles, a precio mínimo garantizado y con ofertas especiales de lanzamiento.

compexCada día es más evidente lo importante que es mantenerse en forma y llevar una vida activa y saludable. Una vida sedentaria conlleva a que los músculos pierdan potencia y se cansen con facilidad provocando dolores, contracturas y lesiones.

El dolor es un signo cuyas causas pueden ser múltiples. El alivio del dolor es en la actualidad una prioridad en la que la electroestimulación tiene plena vigencia. El dolor de espalda, los dolores articulares o las neuralgias son afecciones en las que con frecuencia está indicada la electroestimulación con fines antálgicos, que puede realizarse en casa o bajo control de un profesional sanitario.

Gracias a los electroestimuladores Compex se pueden aplicar en el domicilio los tratamientos que antes estaban reservados a profesionales sanitarios, ahora es una técnica al alcance de todo el mundo y que ayudará a: Optimizar el rendimiento y la capacidad muscular. Alivio del dolor, contracturas, espasticidad. Prevención de lesiones. Acelerar la recuperación, prevenir las molestas agujetas. Rehabilitación y recuperación después de una lesión. Mejora estética.

¿Por que Compex? tecnologia wireless – se acabaron los molestos cables, comodidad y facilidad de uso. tecnologia Mi – un sensor mide las especificidades de cada uno de los musculos y nos indica el rango de intensidades al que se debe trabajar. El entrenamiento se personaliza automáticamente.

Binestar, rendimiento y máximos resultados

La electroestimulación es una técnica perfectamente segura y natural que sirve como complemento del entrenamiento diario o del trabajo profesional. Numerosas publicaciones científicas ponen de evidencia la capacidad de mejora del rendimiento o el proceso de recuperación muscular.

[smartads]

Se puede ver toda la gama en la web: https://www.ortoweb.com/deporte-y-rehabilitacion/compex-electroestimulacion

Y estaran encantados de aconsejaros cual es el modelo más adecuado o de resolver cualquier duda que os pueda surgir con el funcionamiento del producto.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.