Lanzamiento de la nueva web de Lux Habitat

La nueva web de diseño responsive permite a los usuarios acceder desde diferentes medios como dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información y al contacto con Lux Habitat.

web e internetActualmente la búsqueda de inmuebles se centra casi exclusivamente en internet. Más del 90% de las búsquedas de vivienda empiezan o acaban en la red. Y casi el 60% de los usuarios utilizan su móvil mientras buscan vivienda.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Lux Habitat ha desarrollado un nuevo sitio Web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un acceso rápido y fácil a su cartera de inmuebles. Los usuarios tienen ahora en www.luxhabitat.com un sitio trilingüe en castellano, inglés y francés para buscar propiedades de lujo en Barcelona ciudad, alrededores de Barcelona y Costa Brava.

buzoneo publicidad

El sitio Web, desarrollado con la tecnología responsive que permite su adaptación a todas las pantallas y dispositivos existentes, es accesible para dispositivos móviles, con una versión especial para iPhone y Smartphone. El nuevo web presenta un diseño limpio y moderno, y está organizado para ofrecer una búsqueda fácil y rápida a las personas que desean encontrar una propiedad de lujo en Barcelona, tanto de compra como de alquiler.

Con una búsqueda simple y avanzada, los usuarios de Internet pueden ahora acceder fácilmente a una amplia cartera de inmuebles de lujo situados en Barcelona ciudad, zona costa más cercana, alrededores de Barcelona y Costa Brava. Además, la estructura de navegación permite llegar a los contenidos desde un solo nivel, facilitando el acceso a la información de la empresa, los servicios y las fichas de las propiedades de forma muy fácil e intuitiva. Otra sección destacada del nuevo web es el Blog, que recopila cronológicamente artículos interesantes sobre las propiedades más exclusivas, la ciudad de Barcelona y el mundo del lujo.

buzoneo publicidad

Por último, el sitio web cuenta con un formulario para aquellos propietarios que desean poner a la venta o en alquiler su vivienda. Lux Habitat la publicará no solo en www.luxhabitat.com sinó también en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.